para mi q bobohman cayo bajo la linea de pobreza... nunca mostro una inversion , ni una opinion bursatil
siempre chiquitaje , las flautitas, el litro d kerosene o las alitas de pollo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑
hernan1974 escribió: ↑ a llenar los tanques!!![]()
nada , pero nada de lo predijiste de un año a hoy sucedio.
lehmanbrothers escribió: ↑ Las buenas noticias son solo para la bolsa. Que consume más de lo mismo, tampoco digamos que hubo un crecimiento y hay cientos de empresas que cotizan nuevas. Timba de la de siempre.
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
elcipayo16 escribió: ↑ Hay que afiliarse y hacer aportes yo creo que otra mantener a raya a los zombies es un sacrificio obligatorio de cualquier ciudadano de bien.
Cristina jefa del pj por siempre![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 275 invitados