Sí pero venís llevando desde 47
CARC Carboclor
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Sí pero venís llevando desde 47
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CARC Carboclor
Rianse pero angelito se llevo a 27.20..27.40..

-
Purapotoca
- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d28102024/
SUMALE MEJORES NUMEROS en los estados contables que presentara estos días.
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CARC Carboclor
angelguardian escribió: ↑
No la compre. me parece muy bien indios de las pampas.
Vayan a otros sitios de su gusto.
Cada inversor decide donde estar antes que se abran las puertas del panel general.
Adios indios de las pampas
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
angelguardian escribió: ↑ Subio el panel lider solo desde febrero ahora antes de fin de año debe ponerse a tono el panel general.
Cada uno decide en que acciones espera esta suba.
"cada uno decide " angelito estudia teatro porque cuando te "queres hacer el serio" no te lo cree ni tu mami
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
te lo repregunto angelita ...dale contesta
millones de post tuyos muy respetuoso como te le ca.gas de risa a don vicenzo a mi etc etc
no tenes un solo argumento? pata esta basofia dale nene
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CARC Carboclor
Un pais que sera por esta gente ya vieja y adolescentes, siempre del tercer mundo.
Pero uno siempre les contestara bien y con respeto.
A estos Indios de las pampas
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
angelguardian escribió: ↑ No la compre me parece muy bien.
Vaya a otros sitios de su gusto.
Cada inversor decide donde estar antes que se abran las puertas del panel general.
Cuando se abran despues no se quejen y digan ....uffffff se me paso la suba![]()
sube esto? fundamentos a ver inversiones ? u otra sanata como cuando enchufaron con el invento de los arabes
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados