dario_bahia escribió: ↑ El circo está completo con payasos y todo, aprecieron traders de carboclor!
No eso sabes interpretar en todo caso sería aparecieron inversores de largo plazo en carboclor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dario_bahia escribió: ↑ El circo está completo con payasos y todo, aprecieron traders de carboclor!
D10s escribió: ↑ 80 centavos?
Cuando fue eso?
Yo me cansé de llevar y devolver entre 2 y 4 pesos cuando operaba en subasta y me resultaba muy facil hacerle diferencias.
Me quedo un pucho y cuando quise acordar estaba creo que en 20 pesos y de nuevo me cansé de hacer el viaje de llevar en 29 o 30 para devolver en 32, 33 o 34
Nunca la tenés que esperar porque te la ponen, es una basura de papel, solo sirve para el viaje.
Holdear esto e una mala idea
Cada cual es dueño de su versión
Pero este papel es un espanto.
Granpiplin escribió: ↑ yo comence a comprar en los 0,80... y segui comprando...le tengo fe, veremos...
Granpiplin escribió: ↑ si no tenes tanto apuro con la guita no t vas a arrepentir... digo...
Granpiplin escribió: ↑ Yo le tengo fe!! y la espero tranquilo... digan lo que digan, asi lo hicieron con come... se acuerdan? ademas, vean la nueva pagina web...
dario_bahia escribió: ↑ No creo que sea q eso, bajo todo el mercado, no hay que ser ansioso, el ex director de carbo no se fue, ahora es el ceo de Ancap asíq tan mala gestión no hizo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 469 invitados