Ella en Nacion.
Su amado hijo en Provincia de Buenos Aires.
La cuñada en Santa Cruz.
Vamooooooooooo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Cristina hizo del peronismo un Frapasito vecinal
Gracias compañera!
Y no le de la lista a Quintela!
Que es eso de democracia??
Nada de nada
Voltee la lista y autoproclámese presidenta del PJ
Así como Maduro en Venezuela
Que actas ni actas
Gano el y punto
Cristina Pressidente PJ Nacional
Su hijo Máximo Presidente PJ de la pcia
Madre e hijo
Por un peronismo monárquico y revolucionario
Lois Voitton o muerte!
napolitano escribió: ↑ mi voto en caba esta garantizado, basta de votar amantes de porteros, defolteadores del club SAN LORENZO o radicales alfonsinistas.
mi voto sera para el MENEMISMO porteño
el lunes TODOS AL HOTEL PRESIDENTE, a recordar viejas epocas gloriosas
lazca escribió: ↑ Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ???![]()
ME QUERES DECIR QUE VIENDO EL GRÁFICO Y SABIENDO COMO EVOLUCIONA ...NO COMPRASTE ???? JAJAJAJJA
AHHHH ENTONCES TIENE RAZÓN TODO EL FORO...... SOS BOBO DE VERDAD JAJAJAJAJAJJAJA
Viste ??? un pelo tudo como yo,,,,se tapó en físico ....que bobo soy ajajajjaajjaja
escolazo21 escribió: ↑ El indice congreso solo esta cuando hay regimenes antidemocraticos corruptos y estafadores y ahora no es el caso.
DiegoYSalir escribió: ↑ Cualquier momento vuelve el índice congreso un 50 arriba del oficial de la mano de los estabilizadores pato Bullrich, cerdo Lombardi, etc
Acordate, ese indek miente, sali a la calle coñazo
lazca escribió: ↑ Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ???![]()
![]()
ME QUERES DECIR QUE VIENDO EL GRÁFICO Y SABIENDO COMO EVOLUCIONA ...NO COMPRASTE ???? JAJAJAJJA
AHHHH ENTONCES TIENE RAZÓN TODO EL FORO...... SOS BOBO DE VERDAD JAJAJAJAJAJJAJA
Viste ??? un pelo tudo como yo,,,,se tapó en físico ....que bobo soy ajajajjaajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2633 invitados