Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 26, 2024 6:43 am

Menos de 1% de la poblacion tiene comitente. El riesgo país y merval es irrelevante mientras no se transforme en baja de tasas a créditos personales para que deje de caer la actividad. Por ahora se mantiene el mismo modelo de subsidiar el carry trade sin impacto en la economía real y una bola de lecaps subsidiados que cada día drenan más depósitos de bcra y llevan al tipo de cambio convertibilidad a valores de 3000$ haciendo imposible sacar el cepo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 26, 2024 5:35 am

La inflacion de octubre no dará lo que parece.
https://www.cronista.com/economia-polit ... e-octubre/

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 26, 2024 4:55 am

20241026_095108.jpg
20241026_095108.jpg (203.13 KiB) Visto 319 veces

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 26, 2024 4:12 am

20241022_201520.jpg
20241022_201520.jpg (110.94 KiB) Visto 319 veces
3 de la mañana. :lol: :lol: :lol:

Cada uno ve el mundo por el estándar de sí mismo.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Oct 26, 2024 12:05 am

DiegoYSalir escribió: Dice compra el pollo y sácale la pechuga.
Me tildan de pobre a mi?
Jajaaa

Jajajaja Dieguito se que el Paco kirchnerista te quemó las pocas neuronas que tenías, no entendiste nada, cabeza a cabeza con pachanito, el que llora por pechuguitas es tu kumpa Martin, a mí me chupa un egg el precio del morfi.
Uuaa uuaa la choca la chocaaaaa no llega neneeeeeeee jajajaja uuaa uuaa simio

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 25, 2024 11:56 pm

lazca escribió: Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ??? :lol: :lol:

ME QUERES DECIR QUE VIENDO EL GRÁFICO Y SABIENDO COMO EVOLUCIONA ...NO COMPRASTE ???? JAJAJAJJA

AHHHH ENTONCES TIENE RAZÓN TODO EL FORO...... SOS BOBO DE VERDAD JAJAJAJAJAJJAJA

Viste ??? un pelo tudo como yo,,,,se tapó en físico ....que bobo soy ajajajjaajjaja

A ver quién es el B O B O, sí necesitas explicaciones preguntarle alguno de tus colegas que seguro te lo van a explicar, aunque vos con tus amplios conocimientos lo vas a interpretar porque venis siguiendo indicadores, tendencias, emmas, sobreprecios y sobrecompra, RSI, AF.... .... etc, etc y además tenes VALOR, jajajaja "el precio no importa lo importante es el valor" ¿sabes quien lo dijo? jajajajajaja

lazca escribió: No sabes lo que me estoy puteando de haber comprado, amarrocado y esperarlo siguiendo indicadores, tendencias, emmas, sobreprecios y sobrecompra, RSI, AF.... ...

Comparativa NVIDIA Vs XAUUSD.jpg
Comparativa NVIDIA Vs XAUUSD.jpg (149.23 KiB) Visto 370 veces

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 25, 2024 10:39 pm

lazca escribió: Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ??? :lol: :lol:

ME QUERES DECIR QUE VIENDO EL GRÁFICO Y SABIENDO COMO EVOLUCIONA ...NO COMPRASTE ???? JAJAJAJJA

AHHHH ENTONCES TIENE RAZÓN TODO EL FORO...... SOS BOBO DE VERDAD JAJAJAJAJAJJAJA

Viste ??? un pelo tudo como yo,,,,se tapó en físico ....que bobo soy ajajajjaajjaja

Duele nabo, toma contráctil, en tú casa me dijeron que las alivia jajajajaja

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Oct 25, 2024 10:28 pm

Cuanto está la pata de gato por tu zona?
DiegoYSalir escribió: Dice compra el pollo y sácale la pechuga.
Me tildan de pobre a mi?
Jajaaa

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Oct 25, 2024 10:27 pm

Nunca le pidas dignidad a un K
No tienen idea que es
lazca escribió: Martinm...querete un poco...no te da vergüenza ajena en un foro de inversiones hablar del precio de pechugas de pollo ??? ...que pobreza y falta de dignidad por favor ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 25, 2024 10:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Martin vos SOS seco y pelotu2 anda a comprarla a la carnicería, no podés darte el lujo de pagar cualquier cosa kumpa, o cómprate un pollito y saca la pechuga boboooooooooo

Podés comprar el pollito bebé y lo alimentas con maíz
Te va a costar la mitad, con eso podés comprar el faso

lazca

Mensajepor lazca » Vie Oct 25, 2024 10:06 pm

Martinm escribió: Como puede ser más barato si ellos dicen el precio más bajo carrefour:

Si sos cliente Mi Carrefour, ingresá con tu cuenta en micarrefour.com.ar, seleccioná el ticket de compra que querés comparar y elegí con que otro supermercado querés comparar.

Si tu ticket de compra no es el más bajo, te devolvemos el TRIPLE de la diferencia. Generá tu cupón y canjealo en tu próxima compra en una sucursal o en carrefour.com.ar.

Si todavía no sos cliente Mi Carrefour, registrate en micarrefour.com.ar y comenzá a disfrutar de los beneficios de ser parte.

Martinm...querete un poco...no te da vergüenza ajena en un foro de inversiones hablar del precio de pechugas de pollo ??? ...que pobreza y falta de dignidad por favor ...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Oct 25, 2024 10:02 pm

paisano escribió: y el porque puse ese gráfico,

Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ??? :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Vie Oct 25, 2024 9:58 pm

paisano escribió: para hacerte el P E L O T U D O sos mandado a hacer, sabes bien de que hablábamos y el porque puse ese gráfico, me dice que te avise que no llegues a casa antes de las 21.30, vos sabrás porque te lo dice.

te quedaste MIRANDA JAJAJAJAJAJJA ....no compraste ??? y queres dar catedra ??? jajajajjajaja

Vos quedate con el gráfico ...yo con el oro físico jajajajajajja BOBOOOOOO MIRANDAAAAAAA

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 25, 2024 9:49 pm

DiegoYSalir escribió: Jojojoooo que pijaso, pobre piza y faso :lol:

Dice compra el pollo y sácale la pechuga.
Me tildan de pobre a mi?
Jajaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 25, 2024 9:48 pm

Martinm escribió: Como puede ser más barato si ellos dicen el precio más bajo carrefour:

Si sos cliente Mi Carrefour, ingresá con tu cuenta en micarrefour.com.ar, seleccioná el ticket de compra que querés comparar y elegí con que otro supermercado querés comparar.

Si tu ticket de compra no es el más bajo, te devolvemos el TRIPLE de la diferencia. Generá tu cupón y canjealo en tu próxima compra en una sucursal o en carrefour.com.ar.

Si todavía no sos cliente Mi Carrefour, registrate en micarrefour.com.ar y comenzá a disfrutar de los beneficios de ser parte.

Jojojoooo que pijaso, pobre piza y faso :lol:

Volver a “Foro Bursatil”