COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... arburifera
Con Palermo Aike, “Santa Cruz comienza una nueva etapa en la producción hidrocarburífera”
Con Palermo Aike, “Santa Cruz comienza una nueva etapa en la producción hidrocarburífera”
-
PERDON LA ORIGINAL ES LA DE VILLA GESELL HAY UNA EN PINAMAR Y OTRA EN OLIVOS. QUEDE CON ALGO ACA PERO PARA QUE SEA REALIDAD DEBE PASAR LOS 300 Y MANTENER. MUY BUEN FINDE

-
Resero Viste siempre te dije tene PACIENCIA no vendas todo jajajaj buenisimo el cierre
sabes cuales son las novedades? que es lo que se difundio??? algo de PA o que??

buenas...
carlitos tiene sucursal en villa gesell .olivos y hay un montón mas.... creo q la sucursal mas importante esta aca....los mejores panqueques----saludos per tutti
carlitos tiene sucursal en villa gesell .olivos y hay un montón mas.... creo q la sucursal mas importante esta aca....los mejores panqueques----saludos per tutti
-
-
4 noticias
Rp
Se termina Suiza
Balance
Y se vienen datos De pa
Rp
Se termina Suiza
Balance
Y se vienen datos De pa
-
y si es un prejuicio para todo lo barato es malo y lo caro es mejor, se acuerdan hace unos años cuando todo lo que venia de china era de cuarta o berreta.... vean ahora lo que son los autos chinos estoy muy contento que tengan un excelente FINDE TODOS

-
CALI/PAC/rESERO/aBEJA HAY ALGUNA NOTICIA aparte de la perforacion de 1000 el RP????
-

-
PAC escribió: Algo q vamos a ver es los que no pagaban en esta baja de 300 si pagaran en 310 en adelante porq así de siclotimicos son. Cuanfo algo te lo están regalando no lo quieren pero cuando todos lo desean salen a pagar
Por eso dicen que la bolsa es muchas veces más emocional que racional..tienes toda la razón del mundo PAC

Algo q vamos a ver es los que no pagaban en esta baja de 300 si pagaran en 310 en adelante porq así de siclotimicos son. Cuanfo algo te lo están regalando no lo quieren pero cuando todos lo desean salen a pagar
Banderines intra de mástil.10 da suba hasta 57 tranquilo...
Si hace eso ya marca recuperar rápido los 300 y entras en ligas nuevas pronto noviembre veremos bases 450 500 550 y me animo q puede ver 600
Si hace eso ya marca recuperar rápido los 300 y entras en ligas nuevas pronto noviembre veremos bases 450 500 550 y me animo q puede ver 600