fallo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Ahora entendi la jugarreta o negocio obligado porque vence el 31de octubre, compran en 5 centavos en suiza y lo venden aca a 15 centavos, no les importa si el papel baja porque ganan igual y necesitan a su vez vender para seguir comprando lo que hay en Suiza.
Ahora me cierra mas todo.
Merlin escribió: ↑ Que vos no la veas no quiere decir que el negocio no exista![]()
Te venden aca 400k para abajo y el que aplanco tiene que salir a vender a perdida mucho mas, como el que ejercio y no tiene espalda para bancar tanto tiempo una baja, te saltan stop loss, etc... te venden una puntita y aca se te cae un iceberg y por el otro lado en suiza por chauchas compran millones de papeles a centavos... si lo hace el pajarito, seguro que plata gana porque no es ningun caido del catre y hace años que lo opera![]()
jose enrique escribió: ↑ cual seria el objetivo de vender tantas acciones de un saque no me suena logico, esta bien en Bolsa no hay logica muchas veces pero esto seria suicida para los vendedores me parece.Ya las estan vendiendo de hace rato imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 245 invitados