El Calificador escribió: ↑ Hasta 1050 puede ir, ahí está el minimo de aquel fatídico día, superar eso le va a costar horrores porque ahí quedaron empomados muchos y van a querer recuperar los sopes que pusieron.
[/quote
Es verdad, la plaza quedó lastimada!
Al mínimo rebote se tiran de cabeza! Jajajaaj
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
-
Hasta 1050 puede ir, ahí está el minimo de aquel fatídico día, superar eso le va a costar horrores porque ahí quedaron empomados muchos y van a querer recuperar los sopes que pusieron.
-
Los que están liquidados son los que le pusieron el pecho en 1180 hace un mes y se llevaron 1.6 palos nominal al que daba sin cesar, pensaron que era piso, que todo el mercado contra 1 ganaba el mercado... quedaron todos empomados, apenas asoma un poco la cabeza quieren salir a perdida, una parte la devolvieron en la zona de 980 aceptando el pifie, otros esperan.
El Calificador escribió: ↑ Un clásico, en soporte te dicen que vendas, arriba que compres, perfecta hasta aca.
Esta liquidad Conde.
El problema es que no la quiere nadie.
Parecía que quería arrancar pero no tiene fuerza.
A testear nuevos mínimos a ver si aparecen interesados.
-
Un clásico, en soporte te dicen que vendas, arriba que compres, perfecta hasta aca.
ojala, yo me quedo con lo que tengo
Ojalá la pegues!
Abrazo
Salva y P + J + F
Abrazo
Salva y P + J + F

-
Pero vale la mitad...
Abrazo
Salva y P + J + F

-
En serio? raro que no diste este parecer en 1700

neoargento escribió: ↑ Hay que saber analizar los balances y proyectar. El balance fue muy malo, pero los anteriores fueron muy buenos...es una acción cíclica.
para eso prefiero algo mas seguro agrometal que es al reves balances de comienzos de año

Al menos yo lo veo mas seguro.
gente...dejen de perder tiempo acá... me hacen recordar al presidente que en lugar de ir a buscar alguna mina de 30 ó 40 años agarra a yuyito
Esta empresa alguna vez habrá valido la pena... hace tiempo que no
abrazo
salva y P + J + F
Esta empresa alguna vez habrá valido la pena... hace tiempo que no
abrazo
salva y P + J + F

-
Ahh, eso ni hablar, yo confío en este soporte, pero el mkt puede permanecer más tiempo irracional que uno solvente, sin duda.
El Calificador escribió: ↑ Estoy yo y bes suficiente, hemos visto el piso, el que no compro se embromó.
Conde queridoooo!
Usted es suficiente!!
Puede ser, pero no la quiere nadie!
No pagan, debe estar fundida!! Jajajaja
Algo vamos llevando, pero despacio, puede seguir a 800 por lo menos.
-