CELU Celulosa

Panel general
El Calificador

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 23, 2024 12:41 pm

El Calificador escribió: 868 sería un precio a pagar, antes no, ojalá no se vaya tan abajo pero recién ahí hay un soporte, por ahora sigue en caída libre.

Bueno, llegó, pagamos un poco aca 867

neoargento

Mensajepor neoargento » Mar Oct 22, 2024 11:31 am

lolito77 escribió: Buenos días!
No quedó ni el loro acá!
Creo que podría ir hasta 760.
La verdad, esta liquidad esta empresa.
Quizá, en esos precios algo se puede comprar.

Buen día lolito77!, yo quedé, pero vengo comprado abajo de $500. Lo que he visto, fue un manoseo de película en el papel. Sin entrar en detalle de los motivos de esta maniobra, lo único que puedo decir es que la empresa sigue funcionando y a pleno, reconvirtiéndose para bajar los costos (todo se está automatizando).
Es el típico problema que tiene el Merval y sobre todo el panel general, donde todo se maneja por movimientos de péndulo muy fuertes y este es el ejemplo más concreto.
Puede bajar más? ...sí, pero cuanto más baje, mayor upside capturará al salir. Es para pacientes, sino ya ya lo hubiera vendido en el último movimiento, pero no estoy atrapado como la mayoría acá. Hay que saber analizar los balances y proyectar. El balance fue muy malo, pero los anteriores fueron muy buenos...es una acción cíclica.

lolito77

Mensajepor lolito77 » Mar Oct 22, 2024 10:10 am

Buenos días!
No quedó ni el loro acá!
Creo que podría ir hasta 760.
La verdad, esta liquidad esta empresa.
Quizá, en esos precios algo se puede comprar.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 21, 2024 11:26 am

868 sería un precio a pagar, antes no, ojalá no se vaya tan abajo pero recién ahí hay un soporte, por ahora sigue en caída libre.

Miri

Mensajepor Miri » Vie Oct 18, 2024 4:23 pm

Hace años que no veo un empome como este papel.

Tremendo empome.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 3:51 pm

trampa fue pagar de 1300 a 1700. Ahora es un ******* que tenes que lidiar x 1 $

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Oct 18, 2024 3:41 pm

paso a hacer un comentario. no lo tomen a mal
arriba de 1000 los pelpas mueven de 10 en 10 o de 5 en 5
abajo de 1000 mueven de 1 en 1
o sea... al caer debajo de 1000 entraron en la trampa... se los empomaron a todos
abrazo
salva y P + J + F :wink:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 3:10 pm

agregamos 5000 papeles mas :115:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 6:14 pm

Bochaterow escribió: algo sospeche por las ventas por eso el dia que subio de 1050 al otro dia vendi igual creo que los balances de muchas van a venir muy mal por eso sali de casi todo en muchas que tenia particularmente ferrun entre otras que tenia cantidades por ser un papel que mueve poco ahora mi posicion local (obviamente no cuento cedear porque no son locales por mas que cotizen aca) es en porcentaje ggal 87,5 % bonos d 5,6 % longvi 5,1 % resto 1,8 % (el resto es come ,lo que quedo de ferrun ,mola y algo de txar
hace rato que anuncio que estoy vendiendo y compro dolares o cedear al principio compraba tambien mas bonos d pero los vendi la mayor parte que compre hace poco

por eso bajo 700 $, pero viste como es la bolsa y la noticia ya la sabemos. No esta mal para mi gusto lo que vniste haciendo saliendo del general y pasarte a u$s, yo tengo 20k de papeles aca 8k gratis y 12k poniendo plata. Creo que voy a salir bien, pero me puede salir mal como me salieron varias

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Oct 17, 2024 1:55 pm

PERSPECTIVAS
La Sociedad cerró el trimestre finalizado el 31 de agosto de 2024, en un contexto económico muy desafiante
dentro del marco de los profundos cambios que está instrumentando el Gobierno Nacional en materia fiscal,
monetaria y cambiaria.
El resultado del trimestre se vio afectado por una importante caída de la demanda en todas las líneas de
negocios donde participa, inducida por el efecto combinado de la desaceleración de la actividad, producto
de la recesión de los últimos meses y un exceso de inventarios de productos en los canales de
comercialización.
A pesar de la coyuntura económica que está atravesando el País y la marcada caída de la actividad que
atraviesa la economía local, el Directorio y las Gerencias de la Sociedad confían en poder mantener la
capacidad plena de las operaciones, adecuando el mix de productos y mercados en función de la demanda y
trabajando fuertemente en nuestro perfil exportador y en la adecuación de nuestros costos.
Vislumbramos una mejora paulatina de las condiciones de mercado y de la actividad económica.
En el mes de noviembre la Fábrica de Capitán Bermúdez, principal unidad productiva del Grupo Tapebicuá ,
realizará una importante inversión. Se trata de una parada programada de mantenimiento y de mejora en la
eficiencia y confiabilidad productiva, en la que se intervendrán los principales equipos que estimamos durará
aproximadamente veinticinco días.
También es relevante destacar la inversión realizada, para que, en el mes de septiembre pasado, se ponga
en marcha el sistema de gestión ORACLE Cloud, con el apoyo de GLOBANT , que permitirá notables mejoras de
eficiencia administrativa, operativa, contable y financiera.
Se espera que, en los próximos meses, las políticas del Gobierno Nacional continúen bajando paulatinamente
la inflación, normalicen el mercado cambiario y contribuyan a mejorar el nivel de la actividad económica de
Argentina.
Capitán Bermúdez, 14 de octubre de 2024
EL DIRECTORIO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 16, 2024 11:43 pm

El Calificador escribió: El que venía vendiendo oculto y el 20 de septiembre largo 1,5 palos nominal para abajo, tan equivocado no estaba, habría que ver quien era.

algo sospeche por las ventas por eso el dia que subio de 1050 al otro dia vendi igual creo que los balances de muchas van a venir muy mal por eso sali de casi todo en muchas que tenia particularmente ferrun entre otras que tenia cantidades por ser un papel que mueve poco ahora mi posicion local (obviamente no cuento cedear porque no son locales por mas que cotizen aca) es en porcentaje ggal 87,5 % bonos d 5,6 % longvi 5,1 % resto 1,8 % (el resto es come ,lo que quedo de ferrun ,mola y algo de txar
hace rato que anuncio que estoy vendiendo y compro dolares o cedear al principio compraba tambien mas bonos d pero los vendi la mayor parte que compre hace poco

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Oct 16, 2024 11:19 pm

La verdad es esa,todo lo industrial para atrás,y yo re cargado en varias.Veremos como sigue pinta feo,capaz llega a 700,igual hoy sume.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 16, 2024 10:10 pm

PiraniaPersonal escribió: Y el manijero de este papel que instigaba a comprar cuando valia $1600 porque se iba a $2600 porque el marketcap y que se yo, que era la mas barata del Merval...?

pirania querido, con el diario del lunes somos todos millos. El atraso cambiario claramente está detonando a la industria. Una cosa era hace 3 o 4 meses con un dólar de 1400 y otra a 1100 con un recesión enorme. De todos modos, cuando hablaba de come en 70 palos (10x), semino 7 palos (10x), agrometal en 17 palos (3x), morixe 30 palos (3x) nadie decia nada no?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 5:05 pm

instigador se borro escribo yo como hace 7 años aca ......mañana definimos en la ema 200....... 910-920
se los avise hace una semana :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 5:04 pm

instigador se borro escribo yo como hace 7 años aca ......mañana definimos en la ema 200....... 910-920
se los avise hace una semana :100:

Volver a “Acciones general”