recoger la red

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dolar K escribió: ↑ Muchísimas gracias! Se entiende, hace años que hago esto pero como puedo recién hace meses que dispongo de un poco más de tiempo con el mercado abierto en horarios sin trabajar y puede dedicar unas horas. Pero me falta mucho por aprender.
Gracias por la buena onda y el aporte gente.
Bochaterow escribió: ↑ lo vengo diciendo hace un año casi aqui no hay que lanzar quedarese con los papeles y si queres apostar vende put a todos los que lanzaron le sacaron los papeles vengo de7 dolares y practicamente lo unico que hice fue lanzar put y algunas veces me dieronmas papeles ya no lanzo mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2053 invitados