el tema es que no se si lo haran bajo el paraguas de ceco o de cepu
abrazo
salva y P + J + F

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ Hoynsumamos en 281.5 y 280
Cierre 282.5
Mañana abajo de 277 seguimos a bingo
Opcion sin venciniento
Jaja
chory461 escribió: ↑ Pregunta le a algún inmobiliario cuanto valen 24 hectareas con muelle.
Yo creo que mas de 75 millones de dolares. Diria que 3 millones de dolares por hectarea y creo que me quedo muy corto..... muy corto. Podriamos construir el nuevo cheto madero. Lo que pago CEPU por la central es una ganga. El terreno vale mas que la central. Cuando se cierre la central .... plin.... caja.... con la venta del terreno.
salvatuti escribió: ↑ A mi me gustaría saber cuánto vale el terreno de Costanera y por cuánto está asegurada la Central, sólo para tener una referencia.
Sólo el terreno debe valer una buena parte de lo que vale por mercado.
De cualquier manera, por restricciones de índole eléctrico, Costanera es un nodo en el cual se podría y debería incorporar más generación para mejorar la confiabilidad del servicio de la Ciudad
Abrazo
Salva y P + J + F![]()
valentirosarino escribió: ↑ Gracias Sr Alzamer, tengo entendido que el porcentaje de la Anses es 15 por ciento. Saludos
VALENTIN.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6520 invitados