CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Un crá el pela. Llevó 60 mangos abajo… 

Me da la impresión que un par de traders se quedaron vendidos, es decir sin acciones , hace unos dias.
Digo eso por algunos disparatados y bajistas comentarios anteriores.
Fueron felizmente vacunados.
Digo eso por algunos disparatados y bajistas comentarios anteriores.
Fueron felizmente vacunados.
-
mac..macri..tetaman..metro...
Nunca fallo tio
Si te digo..pa rriba es pa rriba
Si te digo pabajo es pabajo

Nunca fallo tio
Si te digo..pa rriba es pa rriba
Si te digo pabajo es pabajo
angelguardian escribió: ↑ algun dia cabeza rapada de termo entendera que camuzzi tiene detras a macri y ahora a la ministra de energia![]()
Que mas queres????
le van a condonar la deuda
que mas queres??
tio cabeza dura
Vos pensas que McFarlane es testa del ingeniero? Increíble, sos una máquina de inventar pavadas…

-
algun dia cabeza rapada de termo entendera que camuzzi tiene detras a macri y ahora a la ministra de energia
Que mas queres????
que mas queres??
tio cabeza dura

Que mas queres????
que mas queres??
tio cabeza dura
parece q empiezan a raccionar las energeticas vamos a ver si podemos recuperar algo de valor che!... 

-
hoy lleve ceco nuevamente en 295 y 298
en 299 daban ocultos y los limpiaron
en 299 daban ocultos y los limpiaron
PELADOMERVAL escribió: ↑ Nada en particlar alan
Es como dice alzamer
El balance pasado fue castigado al pp
En mi cartera tengo ceco metr y bonos
Y me entro una guita a mi y a la flia y en lugar de comprar verdes..vamos ppr mas ceco..prrcio de fundida
La bolsa es asi pagan cualquier cosa y venden cualquier cosa
Compara los balances de las distribuidoras y veras lo qie es la bolsa
Cgp vale 1800 y gban vale 1200 mismo capital y gban gana mas
Pero elmtiempo acomoda todo
Come llego a valer 600 palos una locura..pero bueno cuando hay alegria en las plazas se venden y cuando hay tristeza se paga..spy contrera de alma
Gracias pela, coincido son precios de remate. No es claro que vaya dejar de bajar, porque está tendencia bajista hace meses, pero siempre que llovió, paró!
1) ocurrirá algún día , no se cuando, y ciertamente no influirá en el valor de central puerto, por 3).
2) Buen precio significa buen precio para el comprador por darse en un marco regulatorio atractivo para el , y para el vendedor por vender a un buen precio.
3) Hoy es un mal precio el de ambas, es un precio bajo.
Toda Costanera vale 175 musd.
Central puerto vale 1640 musd, y tiene el 75% de costanera , o sea le faltan 44 millones de dólares a valor de Mercado, de los que el Anses tiene cerca de 30 millones de dólares, una moneda.
alzamer escribió: ↑ Otra cosa, la empresa dueña de ceco es proener, cuya dueña es cepu.
Dentro de proener hay otras empresas de central puerto.
Central puerto no ha hecho de ninguna de sus adquisiciones de empresas una fusion para hacer algo, cosa que aca , ademas, esta condicionada por el Anses que tiene un %.
Yo creo que tarde o temprano, Cepu tendra que comprar al Anses su parte, ya que el gobierno va a privatizar hasta los calzoncillos que usa el presidente.
No se la van a regalar, pero probablemente le den un marco de mercado, como ocurrió cuando central puerto y central costanera fueron privatizadas en 1992.
Para vos cepu tiene mas recorrido q ceco en cuanto a un incremento de cotizacion?
Digo por lo de adquirir el resto de ceco a un buen precio.
Otra cosa, la empresa dueña de ceco es proener, cuya dueña es cepu.
Central puerto no ha hecho de ninguna de sus adquisiciones de empresas una fusion para hacer algo, cosa que aca , ademas, esta condicionada por el Anses que tiene un %.
Yo creo que tarde o temprano, Cepu tendra que comprar al Anses su parte, ya que el gobierno va a privatizar hasta los calzoncillos que usa el presidente.
No se la van a regalar, pero probablemente le den un marco de mercado, como ocurrió cuando central puerto y central costanera fueron privatizadas en 1992.
alzamer escribió: ↑ De ninguna manera hay que tomar en cuenta el valor del terreno.
A mi me parece raro como se fijan en cosas tales como esa, o si la empresa pisa el precio de la acción.
Como es posible que, salvo muy raras excepciones, no analicen los balances , la situación energética, las resoluciones de cammesa, el valor de las maquinas ?
Lo otro, solo es útil para que la brújula les apunte al sur.
El valor de esas máquinas es como el valor del terreno. No es un auto que lo podés vender
Lo que hay que mirar es el FCF previsto.
Abrazo
Salva y P + J + F
Lo que hay que mirar es el FCF previsto.
Abrazo
Salva y P + J + F

De ninguna manera hay que tomar en cuenta el valor del terreno.
A mi me parece raro como se fijan en cosas tales como esa, o si la empresa pisa el precio de la accion.
Como es posible que, salvo muy raras excepciones, no analicen los balances , la situación energética, las resoluciones de cammesa, el valor de las maquinas ?
Lo otro, solo es útil para que la brújula apunte al sur.
A mi me parece raro como se fijan en cosas tales como esa, o si la empresa pisa el precio de la accion.
Lo otro, solo es útil para que la brújula apunte al sur.
la central no puede cerrar. para mi ahi van a sumar mas generacion cuando cierren los precios de la potencia
el tema es que no se si lo haran bajo el paraguas de ceco o de cepu
abrazo
salva y P + J + F
el tema es que no se si lo haran bajo el paraguas de ceco o de cepu
abrazo
salva y P + J + F

-
Nada en particlar alan
Es como dice alzamer
Y me entro una guita a mi y a la flia y en lugar de comprar verdes..vamos ppr mas ceco..prrcio de fundida
Come llego a valer 600 palos una locura..pero bueno cuando hay alegria en las plazas se venden y cuando hay tristeza se paga..spy contrera de alma
Es como dice alzamer