GAY DETECTED
Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
PasaronCosas escribió: ↑ Flojito! jua jua
Vas con mujer desde Arg o conseguís allá?
Uno de los vopol más lindos que recuerde lo tiré en un lugar nocturno, ahí en barra da tijuca. Fui a pasar el rato, a tomar un trago, pero en un momento se acercó una hermana brasileña, se sentó al lado y se cruzó de piernas. El color dorado de la piel, y las piernas en general eran de una belleza imposible de describir, y cuando la toqué, bueno, que decir de la suavidad y la temperatura, perfectas para el amor. En el momento exacto me pregunta con la típica dulzura..."vamos namorar?" Mirandolá a los ojos, con total seguridad, y sin preguntar cuánto era, acentí en silencio con la cabeza![]()
Al volver caminando al hotel, en un estado superior de relajación, recordaba cada instante como tratando de atesorarlo para siempre, y escuchaba el susurro del mar, y giraba la cabeza para ver de qué manera, la nueva ola se desperezaría plácida sobre la arena. El delicioso perfume de tan exquisita carioca todavía me acompañaba, y lo sentía intenso, y me envolvía como no queriendo irse. Una manera de sentirme menos solo, después de tan sublime compañía.
Lo tuyo es la literatura jajaa
-
-
ahi te la pusieron doblada???

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Perdon
Me olvidaba q sos un UNICORNIO PINOCHERO
PAN CASEROOOOOOOOOOO
MARACAIBOOOO![]()
![]()
Tampoco!!!No pegas ni una!!!

- Adjuntos
-
- 31944753.jpg (61.01 KiB) Visto 455 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Tu jermu esta en PARIS CAFE en Barra de Tijuca
otra gilada.........soy soltero.
Ves como los Kirchos hablan boludeces!!!!

A tu jermu o a hija ponelas en video conferencia.........trabajan de eso,verdad???? porque vos no la pones ni ahi

-
napolitano escribió: ↑ te recomiendo este debate en france 24 la semana pasada
https://youtu.be/Mhk3pNYunqg?si=ggdr3A-1TAgHUahi
Sumando voces solidarias en contra de los crímenes de lesa humanidad que está cometiendo Israel contra el pueblo de Palestina.
https://www.youtube.com/watch?v=YJZoVrf05cM
-
-
PasaronCosas escribió: ↑ Flojito! jua jua
Uno de los vopol más lindos que recuerde lo tiré en un lugar nocturno, ahí en barra da tijuca. Fui a pasar el rato, a tomar un trago, pero en un momento se acercó una hermana brasileña, se sentó al lado y se cruzó de piernas. El color dorado de la piel, y las piernas en general eran de una belleza imposible de describir, y cuando la toqué, bueno, que decir de la suavidad y la temperatura, perfectas para el amor. En el momento exacto me pregunta con la típica dulzura..."vamos namorar?" Mirandolá a los ojos, con total seguridad, y sin preguntar cuánto era, acentí en silencio con la cabeza![]()
Al volver caminando al hotel, en un estado superior de relajación, recordaba cada instante como tratando de atesorarlo para siempre, y escuchaba el susurro del mar, y giraba la cabeza para ver de qué manera, la nueva ola se desperezaría plácida sobre la arena. El delicioso perfume de tan exquisita carioca todavía me acompañaba, y lo sentía intenso, y me envolvía como no queriendo irse. Una manera de sentirme menos solo, después de tan sublime compañía.
Cuánta poesía para describir una simple japa carioca

-
Flojito! jua jua
Uno de los vopol más lindos que recuerde lo tiré en un lugar nocturno, ahí en barra da tijuca. Fui a pasar el rato, a tomar un trago, pero en un momento se acercó una hermana brasileña, se sentó al lado y se cruzó de piernas. El color dorado de la piel, y las piernas en general eran de una belleza imposible de describir, y cuando la toqué, bueno, que decir de la suavidad y la temperatura, perfectas para el amor. En el momento exacto me pregunta con la típica dulzura..."vamos namorar?" Mirandolá a los ojos, con total seguridad, y sin preguntar cuánto era, acentí en silencio con la cabeza

-
PasaronCosas escribió: ↑ Que lindo! No lo tenía. Hasta Barra da Tijuca conozco y estoy extrañando, hace 8 años que no voy.
Salud!
Es pasando la reserva natural
Cdesign el hotel
-
Perdon
Me olvidaba q sos un UNICORNIO PINOCHERO
PAN CASEROOOOOOOOOOO
MARACAIBOOOO

-
Tu jermu esta en PARIS CAFE en Barra de Tijuca
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Recreio das bandeirantes. Sur de barra de tijuca
Que lindo! No lo tenía. Hasta Barra da Tijuca conozco y estoy extrañando, hace 8 años que no voy.
Salud!
-
hablando pavadas...............no tengo hija.GILAZOOOOOO!!!!

- Adjuntos
-
- multimedia.normal.a033919e14aae5b9.4652414e43454c4c41204120434f4d45524c415f6e6f726d616c2e4a5047.jpeg (19.62 KiB) Visto 423 veces