Actualidad y política
Briski, Briski, Briski
.
Gaza, Gaza, Gaza
Judio, Judio, Judio
Tus ancestros, derramaron una lágrima, y no era de emoción.
.................... FIN
Gaza, Gaza, Gaza
Judio, Judio, Judio
Tus ancestros, derramaron una lágrima, y no era de emoción.
.................... FIN
Re: Actualidad y política
Agrega Karina Milei presidente de LLA sin elecciones 

-
Cristina Kirchner presidente del PJ Sin elecciones
Su hijito Máximo Kirchner presidente PJ Provincia sin elecciones
Esto defienden?
No ven lo patético que son ?
Madre e hijo
Peronismo monárquico usurpados por tipos que ni pueden caminar sin custodia y que no se pueden presentar en Santa Cruz porque le dicen chorros los mismos peronistas
Gracias por todo esto
Gracias te apoyo PresidentA vitalicia
Su hijito Máximo Kirchner presidente PJ Provincia sin elecciones
Esto defienden?
No ven lo patético que son ?
Madre e hijo
Peronismo monárquico usurpados por tipos que ni pueden caminar sin custodia y que no se pueden presentar en Santa Cruz porque le dicen chorros los mismos peronistas
Gracias por todo esto
Gracias te apoyo PresidentA vitalicia
verdulera tiene Copyright .....despues te paso el cbu

-
-
PasaronCosas escribió: ↑ Flojito! jua jua
Vas con mujer desde Arg o conseguís allá?
Uno de los vopol más lindos que recuerde lo tiré en un lugar nocturno, ahí en barra da tijuca. Fui a pasar el rato, a tomar un trago, pero en un momento se acercó una hermana brasileña, se sentó al lado y se cruzó de piernas. El color dorado de la piel, y las piernas en general eran de una belleza imposible de describir, y cuando la toqué, bueno, que decir de la suavidad y la temperatura, perfectas para el amor. En el momento exacto me pregunta con la típica dulzura..."vamos namorar?" Mirandolá a los ojos, con total seguridad, y sin preguntar cuánto era, acentí en silencio con la cabeza![]()
Al volver caminando al hotel, en un estado superior de relajación, recordaba cada instante como tratando de atesorarlo para siempre, y escuchaba el susurro del mar, y giraba la cabeza para ver de qué manera, la nueva ola se desperezaría plácida sobre la arena. El delicioso perfume de tan exquisita carioca todavía me acompañaba, y lo sentía intenso, y me envolvía como no queriendo irse. Una manera de sentirme menos solo, después de tan sublime compañía.
Lo tuyo es la literatura jajaa
-
-
ahi te la pusieron doblada???

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Perdon
Me olvidaba q sos un UNICORNIO PINOCHERO
PAN CASEROOOOOOOOOOO
MARACAIBOOOO![]()
![]()
Tampoco!!!No pegas ni una!!!

- Adjuntos
-
- 31944753.jpg (61.01 KiB) Visto 468 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Tu jermu esta en PARIS CAFE en Barra de Tijuca
otra gilada.........soy soltero.
Ves como los Kirchos hablan boludeces!!!!

A tu jermu o a hija ponelas en video conferencia.........trabajan de eso,verdad???? porque vos no la pones ni ahi

-
napolitano escribió: ↑ te recomiendo este debate en france 24 la semana pasada
https://youtu.be/Mhk3pNYunqg?si=ggdr3A-1TAgHUahi
Sumando voces solidarias en contra de los crímenes de lesa humanidad que está cometiendo Israel contra el pueblo de Palestina.
https://www.youtube.com/watch?v=YJZoVrf05cM
-
-
PasaronCosas escribió: ↑ Flojito! jua jua
Uno de los vopol más lindos que recuerde lo tiré en un lugar nocturno, ahí en barra da tijuca. Fui a pasar el rato, a tomar un trago, pero en un momento se acercó una hermana brasileña, se sentó al lado y se cruzó de piernas. El color dorado de la piel, y las piernas en general eran de una belleza imposible de describir, y cuando la toqué, bueno, que decir de la suavidad y la temperatura, perfectas para el amor. En el momento exacto me pregunta con la típica dulzura..."vamos namorar?" Mirandolá a los ojos, con total seguridad, y sin preguntar cuánto era, acentí en silencio con la cabeza![]()
Al volver caminando al hotel, en un estado superior de relajación, recordaba cada instante como tratando de atesorarlo para siempre, y escuchaba el susurro del mar, y giraba la cabeza para ver de qué manera, la nueva ola se desperezaría plácida sobre la arena. El delicioso perfume de tan exquisita carioca todavía me acompañaba, y lo sentía intenso, y me envolvía como no queriendo irse. Una manera de sentirme menos solo, después de tan sublime compañía.
Cuánta poesía para describir una simple japa carioca

-
Flojito! jua jua
Uno de los vopol más lindos que recuerde lo tiré en un lugar nocturno, ahí en barra da tijuca. Fui a pasar el rato, a tomar un trago, pero en un momento se acercó una hermana brasileña, se sentó al lado y se cruzó de piernas. El color dorado de la piel, y las piernas en general eran de una belleza imposible de describir, y cuando la toqué, bueno, que decir de la suavidad y la temperatura, perfectas para el amor. En el momento exacto me pregunta con la típica dulzura..."vamos namorar?" Mirandolá a los ojos, con total seguridad, y sin preguntar cuánto era, acentí en silencio con la cabeza

-
PasaronCosas escribió: ↑ Que lindo! No lo tenía. Hasta Barra da Tijuca conozco y estoy extrañando, hace 8 años que no voy.
Salud!
Es pasando la reserva natural
Cdesign el hotel