A ver si podes diferenciar, una cosa es hacer una predicción y otra es comprar, subí mi comentario diciendo que YO había comprado dólares a 1500, dedicate a otra cosa porque esta visto que lo que este relacionado con números no es para vos.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A ver si podes diferenciar, una cosa es hacer una predicción y otra es comprar, subí mi comentario diciendo que YO había comprado dólares a 1500, dedicate a otra cosa porque esta visto que lo que este relacionado con números no es para vos.
hernan1974 escribió: ↑ Ministerio de Economía
@MinEconomia_Ar
·
7m
GRUPO BANCO MUNDIAL Y GRUPO BID OTORGAN FINANCIAMIENTO POR USD 8.800 MILLONES
Los montos otorgados representan financiamiento tanto para el sector público, como también el retorno del financiamiento al sector privado por parte de los organismos multilaterales a la Argentina para fomentar el desarrollo de los sectores estratégicos y productivos.
Que grande el totoooo,,,,neneneneneeeeeeeee

lehmanbrothers escribió: ↑ Los que no son rentables son los trenes de pasajeros. Los de cargas son todos rentables. Pero compiten con el camión.
Una cueva de curros y agencia de colocación de ñoquis militantes, sindicatos, gremialistas y toda esa runfla de atorrantes que viven del estado....Belgrano Cargas, tuvo un DEFICIT "OPERATIVO" De 13.833 millones SOLO EN EL PRIMER TRIMESTRE 2024

-
We are also financing private sector projects, including agribusiness, energy, and lithium mining. Through our support, we aim to promote stability and inclusive, sustained growth for Argentina.
-
Ministerio de Economía
@MinEconomia_Ar
·
7m
Los montos otorgados representan financiamiento tanto para el sector público, como también el retorno del financiamiento al sector privado por parte de los organismos multilaterales a la Argentina para fomentar el desarrollo de los sectores estratégicos y productivos.
@MinEconomia_Ar
·
7m
-
paisano escribió: ↑ Leyendo la nota oficial encuentro lo siguiente
"En los últimos 50 años se sextuplicó la producción agropecuaria nacional, sin embargo, Belgrano Cargas transporta hace 15 años la misma cantidad de toneladas."
El Belgrano pasa por todas las zonas agropecuarias? cada cuanto hay un punto de carga? todos los cultivos se hacen solamente en la zona de influencia del Belgrano? no veo la PBA dentro su zona
En fin, si es deficitaria es una cosa, inventar justificativos es otra.
Un tren transporta 4 veces mas que un camión con el mismo combustible.
Si no le dan los numeros al tren tampoco al camiones.
Y vos contame...donde pensás meterte los verdes que compraste a 1500??? 

paisano escribió: ↑ Flaco, use los números que vos pusiste y no me importa si son reales o no, pero vos todavía no aprendiste que si uno sube 5% y el otro baja 25%, la ganancia en dólares no es 5%+25%=30%, uno subió de 100 a 105 y el otro bajo de 100 a 75, 105/75-1 =0.4 o 40%, necesitas que te haga un dibujito?![]()
Si nene ya se. Lo que no entiendes es que en el momento de vender saqué la cuenta y me daba ese número payaso....un 30 en dólares tonces redondeé y tiré + 5 y _ 25 del verde. Se nota que no tenés nada que hacer no soyapa?
Flaco, use los números que vos pusiste y no me importa si son reales o no, pero vos todavía no aprendiste que si uno sube 5% y el otro baja 25%, la ganancia en dólares no es 5%+25%=30%, uno subió de 100 a 105 y el otro bajo de 100 a 75, 105/75-1 =0.4 o 40%, necesitas que te haga un dibujito?

Leyendo la nota oficial encuentro lo siguiente
"En los últimos 50 años se sextuplicó la producción agropecuaria nacional, sin embargo, Belgrano Cargas transporta hace 15 años la misma cantidad de toneladas."
El Belgrano pasa por todas las zonas agropecuarias? cada cuanto hay un punto de carga? todos los cultivos se hacen solamente en la zona de influencia del Belgrano? no veo la PBA dentro su zona

Seguramente DIEGOYPOLENTA Y PACHANO pagaron luca y media y están esperando los 2000 

Y no se olviden de avisarme cuando llegue a 2000 eh....
Más o menos la tiré ya que no tengo los números exactos...pero no sale de ahí. Yo una vez que vendo un pelpa me olvido. Aparte TERMAZO vos que te prendés? Que tu amiguito no sabe defenderse sólito pobechito....