Pirujo escribió: ↑
el mercado en general esta mal, el grafico ) el que esta hecho bien ) es una claro canal bajista Hoy el piso pasa x 230, roto eso no veo nada hasta 180. Todos los ejercicios soy colocador de cantidad no soy un 4 de copas, este ejercicio no arme nada por la poca cobertura que te dan los lotes y no hay mercado para hacer cantidad y el riesgo de baja como efectivamente viene sucediendo. Sin que sea recomendacion porque me da lo mismo lo que pase deberia ir a buscar la linea que rompio en 245 ayer- Sino hace eso honestamente no veo nada hasta 180, por ahi alguno que sepa at puede buscar otra zona de piso despues de los 230
pd ahi les pongo una compra de 200000k de come a 231 la dejo 1 minuto y las saco, no opero de pico y no soy un 4 de copas
como les decia, llegado mi 1 objetivo de 230 deberia ir a buscar los 245 que rompio ayer. Y ahi vemos que onda, si pasa esa zona 263. Despues de bajarla 70$ me parece muy grosero que minimanete no frente en 231 y siga hasta 180 de largo, mucho papeles principalmente del general y otros lideres siguieron de largo sin el mas minimo respiro. Aca por lo menos hoy frenaron la diarrea como les comente que me parecia que iba a suceder