DiegoYSalir escribió: ↑ Sí, se llama recesión.
Con tanta noticias buenas que difil sera ser Kirchnerista.
Que las noticias buenas no te aruinen tu vida de mie***.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Sí, se llama recesión.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Das lastima tu pobreza intelectual y resentimiento social.
Pero pese a ello te voy a dar una mala noticia.
Mis ingresos aumentaron 60% en dolares y mis ahorros casi los triplique en dolares gracias a Milei por su politica economica y el boom bursatil de este año.
Y si para que me vaya bien a mi, te tiene que ir mal a vos LO DISFRUTO AUN MAS.
El K TIENE QUE PASARLA MAL. Por todo el daño que hicieron
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Das lastima tu pobreza intelectual y resentimiento social.
Pero pese a ello te voy a dar una mala noticia.
Mis ingresos aumentaron 60% en dolares y mis ahorros casi los triplique en dolares gracias a Milei por su politica economica y el boom bursatil de este año.
Y si para que me vaya bien a mi, te tiene que ir mal a vos LO DISFRUTO AUN MAS.
El K TIENE QUE PASARLA MAL. Por todo el daño que hicieron
lehmanbrothers escribió: ↑ Sácale la foto, que empieza la caída.
escolazo21 escribió: ↑ Inflacion octubre menor al 3% ?
https://x.com/rcas1/status/1849103127196119403
escolazo21 escribió: ↑ Inflacion octubre menor al 3% ?
https://x.com/rcas1/status/1849103127196119403
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mis ingresos aumentaron 60% en dolares
Africano escribió: ↑ Si si...yo soy todo eso y peor si querés
Pero.... podés explicar cómo hace alguien sin ingresos para comprar una Kangoo de 30 palos?? Cuánto entrega? La cuota de cuánto?? A qué tasa está la deuda?Galperin te va a dar para todo y dos palos para vivir haciendo paquetería???
Lo único que dije es que esa mina safo, porque tenía un resto. Algo que hizo ella o alguien, cuando un seco podía comprar un auto, dólares o viajar. En estos 10 meses, nadie ahorró un caraj o. Al contrario. Gastó su ahorro. Eso no es capitalismo me parece.... PORQUE SIN AHORRO NO HAY INVERSIÓN. Se supone...
dewis2024 escribió: ↑ Es un muerto de hambre! Por cómo escribe no puede dirigir absolutamente nada, ni lo q pasa en su propia casa!
Si fuera algo más lúcido (y como es una gentuza deleznable) traduciría el "tengo gente que trabaja por mí" como narco, proxeneta, o tiene talleres textiles clandestinos. Pero no le da... Éste es consumidor de paco, le rompen el ojet.. a diario y compra en la Salada...
lehmanbrothers escribió: ↑ Con cepo la a la tir del al30d hay que restarle la brecha promedio, o sea ya esta en máximos, habrá alguno que se quiera clavar, pero mínimo la tir te tiene que pagar la brecha que 20% es bastante optimismo. No ganas nada.