Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 7:07 am

Vengo del futuro

Diciembre de 2024

Se vieneeeee

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 7:05 am

Hoy estamos con Tribuna de Periodistas, abandonamos LPO jajajaja

Secretos y miserias de Andrés Vázquez, el ex ladero de Echegaray elegido por Milei para dirigir la nueva AFIP

Matías Longoni aclaró un punto fundamental: “Se confirma rumor y Milei coloca a Andrés Vázquez en la nueva DGI dependiente de la flamante Arca. Fue colaborador preferido de Ricardo Echegaray, y acusado de todos los delitos que puedan cometerse desde la impunidad del poder. Solo basta googlear para saber que los libertarios se parecen cada vez más a los kirchenristas que dicen enfrentar”.

https://periodicotribuna.com.ar/37230-s ... -afip.html

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 23, 2024 7:02 am

ksoze1541 escribió: 500.000 votos más que el domingo tiene el león. Fueron contados uno por uno.
Posta.

me hace acordar una verdulera con tonito cancherito : "armen un partido y ganen las elecciones"

parece que lo armaron y le rompieron bien el O. G .T :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 7:00 am

Son todos iguales jajajajaja en la ARCAda seguramente van a aparecer nuevos ñoquis en reemplazo de los viejos ñoquis jajaja

Los “influencers” libertarios declaman contra el Estado, pero trabajan como funcionarios y acomodan a familiares

Declaman contra el Estado; insultan contra los “ñoquis”; repudian el nepotismo. Pero al menos una docena de “influencers” y referentes libertarios en las redes sociales trabajan ahora como funcionarios o empleados públicos, algunos incluso en la Casa Rosada de Javier Milei, o consiguieron empleos en el Estado para sus parejas, sus padres o amigos, según surge de un relevamiento desarrollado por diario LA NACION durante las últimas semanas.

https://periodicotribuna.com.ar/37231-l ... iares.html

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 6:57 am

Les dejo este video de analisis tecnico realizado por el analista cordera.
https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 23, 2024 6:46 am

"Actualizado el 22/10/2024 00:03
Si las elecciones legislativas de 2025 se realizaran hoy, el partido gobernante, La Libertad Avanza, obtendría el 54,2% de los votos, de acuerdo a la última encuesta de DC Consultores."
*
Sevienee! :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 6:30 am

Hay que aclarar que kicillof es gobernador. Su todos los gobernadores tienen mejor imagen que el presidente estamos mal. Entonces...

Se vieneeeeee

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 23, 2024 6:16 am

El javo me lo explicó, y lo entendí perfecto. Me dijo:
"Había un montón de empresas que eran deficitarias e ineficientes. Como no tenemos ni pu** idea de cómo hacerlas superavitarias y eficientes, y los que nos siguen no pueden manejar ni un taxi, las privatizamos.
Como previamente metimos el RIGI, no les vamos a cobrar impuestos. Pero a los neo-menemistas se los vamos a seguir cobrando TODITOS, y cada 15 minutos.
Porque cuando todas esas empresas estén en dificultad, tenemos que ayudarlas.
Con la de ellos".

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 23, 2024 6:10 am

500.000 votos más que el domingo tiene el león. Fueron contados uno por uno.
Posta.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Oct 22, 2024 11:12 pm

lazca escribió: VOS COMPRASTE ???

Y EL TARADO SOY YO QUE ESTOY TAPADO JAJAJAJAJJA...

ANDA P´LLA BOBOOOOOO

MIRANDA ...TE QUEDASTE MIRANDA JAJAJAJAJAJA

No sabes lo que me estoy puteando de haber comprado, amarrocado y esperarlo siguiendo indicadores, tendencias, emmas, sobreprecios y sobrecompra, RSI, AF.... ...

que bo lu do soy che.... compré allá abajo y ahora no se que hacer jajajajajajajajja

te quedaste MIRANDA MIRANDA .... RESENTIDO, ENVIDIOSO Y MIRANDA JAJAJAJAJJAJ

lazca

Mensajepor lazca » Mar Oct 22, 2024 11:09 pm

paisano escribió:

VOS COMPRASTE ???

Y EL TARADO SOY YO QUE ESTOY TAPADO JAJAJAJAJJA...

ANDA P´LLA BOBOOOOOO

MIRANDA ...TE QUEDASTE MIRANDA JAJAJAJAJAJA

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 22, 2024 11:05 pm

lazca escribió: facil pe lo tu do.... hace 10 años estaba 1200 dolares la onza... cuanto está hoy ??? Fin no me digas hace 10 años no existia TESLA y??????? queres justificar lo que pasa en un periodo largo de tiempo contra el intra, fijate en las fechas que te digo las bajas importantes que hubo reserva de valor y decime cuantas mas onzas tendrías hoy si lo hubieses tradeado en vez de amarrocarlo, y el tarado soy yo, mirate en el espejo y pu te a te un poco

en el medio tuviste alzas, bajas, lateralizaciones, algún cisne negro, variaciones etc etc

TIENE RAZON DIEGA.... SOS TA RADO

lazca

Mensajepor lazca » Mar Oct 22, 2024 10:49 pm

paisano escribió:

Así que hace 10 años que no baja jajaja tu jermu baja siempre, cuando permitan poner..... gráficos, te lo voy a poner jajajaja

facil pe lo tu do.... hace 10 años estaba 1200 dolares la onza... cuanto está hoy ??? Fin

en el medio tuviste alzas, bajas, lateralizaciones, algun cisne negro, variaciones etc etc

TIENE RAZON DIEGA.... SOS TA RADO

lazca

Mensajepor lazca » Mar Oct 22, 2024 10:45 pm

paisano escribió: Este post lo voy a guardar y cuando pueda subir la imagen la subo y te voy a meter los chistes en el oje..... :2230: :2230:

ESTUDIA ANTES...que me queres mostrar ??? lo tengo visto hace de 20 años a la fecha pavo.... porque no lees más tranquilo y aprendes ??? ...

De cualquier activo que cotiza en bolsa vas a encontrar alzas y bajas, esos serruchos son normales sino seríamos todos millonarios y nadie perdería .... pero a esos gráficos agregale un sistema y los indicadores que te demuestren resultados... como ya te puse...NUNCA VAYAS CONTRA LA TENDENCIA ... y la tendencia del oro (con sus correcciones lógicas y naturales del mercado) es alcista .

Y SIGUE SIENDO ALCISTA ..... Si a esto (AT) le sumas tasas de la FED, tipos de cambio en diversos países, gasto público, emisión americana e inflación ...NO HAY OTRO RESULTADO QUE ORO :arriba: :arriba:

CORRECCIONES VAS A TENER ??? SIIIIIIIII.... no existe activo que no lo haga...

Estudia y despues discutí si queres... pero con fundamentos

Volver a “Foro Bursatil”