COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mar Oct 22, 2024 1:46 pm

jose enrique escribió: me hace acordar las turbulencias fuertes del avion Una vez volviendo de Chile cruzando la cordillera se armo una que todos nos mirabamos fue unos buenos minutos que paso.Hoy veia la baja continua y me agarro un frio y tuve que rajar al baño pero creo que ya paso por suerte, yo somatizo enseguida y bue.... ca uno es ca uno. la adrenalina es asi hay que tener PPP yo le agregaria una P mas como la ciudad de Brazil jajajja fffiuuuuu que momentos.
Pipa quebro el piso ?? si no??
[/quote

Jose yo me curti en 2001 y 2008 hoy no me afecta nada de nada...
pensa que en la quiebra de GM me comieron 40K verdes...
y en mi cuenta todavia tengo 300 FNM osea FANNIE MAE :mrgreen:

si somatisas estas al horno

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 22, 2024 1:43 pm

Enrique
Un ej en enero- febrero del 2016 PBR bajo a uss2.80- pero tardo en llegar a ese piso.
Yo ahi vendi todas las otras posiciones y me volque de lleno a PBR.
Come no es solo CGC, es un holding que esta en expansion, y CGC no es solo el pozo Maypa, CGC esta muy metida en el negocio del gas tambien.
Como dice Cali, no tiene deuda, tiene mucho potencial, comparala con otros papeles...
Ahi te das cuenta que tarde o temprano la guita vendra por aca.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2024 1:43 pm

tanguera escribió: Ojo que parece un síntoma de Colón irritable. Lo sufro por eso te lo comento.

SI ES JODIDO hay que comercosas adecuadas pero la baja de Come es para que te de la ca galera :115: :115:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Oct 22, 2024 1:39 pm

Diganle a ese q paga 500K en 241,5 que compre toda la tira hacia arriba y nos hace felices a todos.
8)

Ah... y q no se corra, porque ahi vamos a los 180 de pirujo.
:lol:

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 22, 2024 1:37 pm

falute escribió: Empiecen a comprar y dejense de joder........aunque sea a 270... me conformo.... :mrgreen: voy bajando las expectativas... antes era 290.... ahora 270----- :lol: :lol:

Asi me gusta... con huevo se compra......menos de 500mil no sirven..... :2230:

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 22, 2024 1:33 pm

jose enrique escribió: Resero Mas tranqui ahora??? lo que me da temor a mi es que PA depronto bajen el pulgar y comiencen a vender agua mineral pero eso no va a ser.El tema tambien es la calidad del petroleo, yo hable con una pesona de YPF y dice que tiene que ser pesado para tener buena demanda sino no anda pero parece que al estar la zona cerca de VM tenga similitud geologica las rocas imho

Enrique no jojo con que vendo tranqui, esto es asi, acordate que te dije q los tiempos de la bolsa no son los nuestros.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Oct 22, 2024 1:30 pm

jose enrique escribió: me hace acordar las turbulencias fuertes del avion Una vez volviendo de Chile cruzando la cordillera se armo una que todos nos mirabamos fue unos buenos minutos que paso.Hoy veia la baja continua y me agarro un frio y tuve que rajar al baño pero creo que ya paso por suerte, yo somatizo enseguida y bue.... ca uno es ca uno. la adrenalina es asi hay que tener PPP yo le agregaria una P mas como la ciudad de Brazil jajajja fffiuuuuu que momentos.

Ojo que parece un síntoma de Colón irritable. Lo sufro por eso te lo comento.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 22, 2024 1:24 pm

Pirujo escribió: bueno nada cambio, si nos guiamos por el grafico que subieron ayer hay que ver donde frena y deberia ir a buscar lo que rompio hoy. Yo sigo con mis graficos desde maximos 263/231, roto 231 180. Aca durante 16 ruedas les vendieron frutas y teorias conspirativas pegando graficos que daban para arriba y asi, por cierto alguno tiene un grafico de come medido cl a ojito debe estar en maximos...
pd el bot de ferr se volvio a equivocar, el burro nace burro y asi va a morir

vision perdon , la que vengo comentando desde maximos. Graficos comente toco de oido pero parece que la fortuna me esta ayudando :D :D

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 22, 2024 1:18 pm

Pirujo escribió: bueno nada cambio, si nos guiamos por el grafico que subieron ayer hay que ver donde frena y deberia ir a buscar lo que rompio hoy. Yo sigo con mis graficos desde maximos 263/231, roto 231 180. Aca durante 16 ruedas les vendieron frutas y teorias conspirativas pegando graficos que daban para arriba y asi, por cierto alguno tiene un grafico de come medido cl a ojito debe estar en maximos...

Hola Pirujin!!!!! :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 22, 2024 1:16 pm

Pirujo escribió: no es un problema de come, es un problema de todo el mercado en general. Ya uno escribio aca no recuero el nik que habia liquidado todo el general y se paso a uss, el mercado subio una locura y mas de 1 y en papeles que no tenes flujo sale. Mira por ejemplo hoy lede en celu sigue y asi. Subio mucho todo y varios se estan asegurando la ganancia, puede subir mas? porque no pero la diferencia grande ya se hizo. Entonces antes de hacer futuroliga inventar teorias miren un sencillo grafico (bien hecho)y el mercado que es mas sencillo

bueno nada cambio, si nos guiamos por el grafico que subieron ayer hay que ver donde frena y deberia ir a buscar lo que rompio hoy. Yo sigo con mis graficos desde maximos 263/231, roto 231 180. Aca durante 16 ruedas les vendieron frutas y teorias conspirativas pegando graficos que daban para arriba y asi, por cierto alguno tiene un grafico de come medido cl a ojito debe estar en maximos...

butter

Mensajepor butter » Mar Oct 22, 2024 1:15 pm

PAC escribió: debo admitir tan abajo no la veia .. pero en como todo es posible ahora se esta cumpliendo una regal
las reglas dicen sube en escalera baja en asecnsor
ahora esta bajando por escalera cuando se de vuelta la suba sera sin aviso y a mil.

pero que manera de pisar la accion con nada..

Hay venta y eso es too... no hay ningun agente importante vendiendo cantidad pa nadie en especial
Son ordenes d minoritarios y las estoy viendo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2024 1:11 pm

El Bce de Come deberia salir el 10.11 no??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2024 1:10 pm

Resero Mas tranqui ahora??? lo que me da temor a mi es que PA depronto bajen el pulgar y comiencen a vender agua mineral pero eso no va a ser.El tema tambien es la calidad del petroleo, yo hable con una pesona de YPF y dice que tiene que ser pesado para tener buena demanda sino no anda pero parece que al estar la zona cerca de VM tenga similitud geologica las rocas imho

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2024 1:03 pm

PAC escribió: debo admitir tan abajo no la veia .. pero en como todo es posible ahora se esta cumpliendo una regal
las reglas dicen sube en escalera baja en asecnsor
ahora esta bajando por escalera cuando se de vuelta la suba sera sin aviso y a mil.

pero que manera de pisar la accion con nada..

me hace acordar las turbulencias fuertes del avion Una vez volviendo de Chile cruzando la cordillera se armo una que todos nos mirabamos fue unos buenos minutos que paso.Hoy veia la baja continua y me agarro un frio y tuve que rajar al baño pero creo que ya paso por suerte, yo somatizo enseguida y bue.... ca uno es ca uno. la adrenalina es asi hay que tener PPP yo le agregaria una P mas como la ciudad de Brazil jajajja fffiuuuuu que momentos.

riv86

Mensajepor riv86 » Mar Oct 22, 2024 12:59 pm

Hay muchas acciones corrigiendo. Ledesma, Celulosa, Morixe, Semino, entre otras.
Todas menos Mori ya vinieron con balances horribles. Para mi va a ser una temporada de balances muy flojos, salvo para bancos y energéticas. Hay que ver que pesa mas en Come, si posibles malos balances en dapsa, cerro negro y morixe o un buen balance en cgc y la expectativa de palermo aike.
Yo sigo con bulles y creo en la segunda opción.
Es solo una opinión

Volver a “Acciones líderes”