con un par de viajecitos al caribe me voy conformando de arranque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑.
elcipayo16 escribió: ↑ yo no uso muchos indicadores rsi.. mac como para ver que esta pasando.. desp puro price action.. ademas de los fundamentals que los sabemos todos..
el papel subio en 3 meses un 106% en dolares y corrigio un 11% en dolares es decir tomado el precio maximo del 19 de septiembre y el precio de cierre de hoy..
es decir.. en 3 meses el que puso un depto aca.. hoy tiene OTRO DEPTO.. y solo en 3 meses.. y estan llorando por la lateralizacion pedorra.. ?? ni tendria que escribir esto.. me dan mucha bronca.. mucha.. la psicologia en las inversiones es fundamental.. despues les doy mi tarjeta a quien la necesite..![]()
jose enrique escribió: ↑ gracias por la explicaion Pipa.. o sea estaremos lateralizando dentro del canal correcto?
jose enrique escribió: ↑ yo veo esta en la base del canal lo puede quebrar? todos es posible pero creo es un piso fuerte no??
jose enrique escribió: ↑ Pipa o sea lo que yo veo son arriba dos puntos de apoyo en el canal y en el borde inferior otroas dos de apoyo.No tienen que ser 3? Podras explicar un poco Gracias Totales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2166 invitados