Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El dólar al que se exporta con este MEP es 3,5% mayor al mayorista ( brecha 17%)
Con una brecha elevada como hace unos meses del 34% es 7%.
En otras palabras el blend es como un reintegro a las exportaciones a dólar oficial que ahora es 3,5 % y hace unos meses era 7%.
Hay que fijarse más en el precio del aluminio y en los costos.
alzamer escribió: ↑ El dólar al que se exporta con este MEP es 3,5% mayor al mayorista ( brecha 17%)
Con una brecha elevada como hace unos meses del 34% es 7%.
En otras palabras el blend es como un reintegro a las exportaciones a dólar oficial que ahora es 3,5 % y hace unos meses era 7%.
Hay que fijarse más en el precio del aluminio y en los costos.
09ezemarq escribió: ↑ Tengo una memoria medio frágil, pero este papel andaba rondando los 1100 o algo asi hace exactamente un año. O sea, con toda la inflación que hubo esto bajó en pesos mas de un 20%... Me tenté... entramos en 865 y 863, con un 0.74% de la cartera... Veremos de ir sumando con plata nueva, no tengo ganas de vender nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, lalot, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, pepelui, Rataparda, Semrush [Bot], stewart, Tape76, TELEMACO, Yebeaux y 5614 invitados