DiegoYSalir escribió: ↑ todos, TODOS cobran guille, lo que ocurre es que algunos te la meten dentro del paquete y lo estas pagando por otro lado
pero eso no cambia la cosa, si tenes un paquete premium, infinity creo q se llama en el santander o SELECTA en macro etc en esos casos por ahi te bonifican otros conceptos pero los estas pagando de manera indirecta, no jodamos...
el frances te bonifica el mantenimiento de la cuenta pero si le dejas parado 4 palos mensuales sin hacer plazo fijo ni fci o cosa similar, que generosos son,dejate de joder... TODOS los bancos te cobran el invento de la custodia, solo los brokers en la gran mayoria no te cobran nada porque la realidad es que no les genera ningun costo que tengan que trasladar...
es como si yo dijera en el banco macro no te cobran la caja de seguridad porque a mi me la estan bonificando con el paquete selecta que tambien me estan bonificando por tener la nomina de empleados ahi, pero en realidad te cuesta un ojo de la cara si lavas a pagar de punta...