DEMUESTRAN LO QUE SON ....80 CONTRA 2... SIEMPRE CHORROS, SIEMPRE COBARDES, SIEMPRE BUCHONES...
LES HIZO FRENTE LA MINISTRA Y SE CAGARON TODOS JAJAJAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ocupate de militar a ISABELITA, tu proxima candidata
napolitano escribió: ↑ los PERONISTAS respetamos a ISABEL, pero no la subimos electoralmente en el presente.
uds pensaron que morianos en 2023, y cada dia me cruzo con mas compañeros en los ministerios.
ni en mis sueños humedos perukas pense estar viviendo este presente.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Isabelita o Jesica Cirio es toda de ustedes al igual que la loca tilinga ladrona
Son eso
Buchones y ladrones
napolitano escribió: ↑ ocupate de militar a ISABELITA, tu proxima candidata
danyf1 escribió: ↑ Vos seguí haciendote el bolu.do que te queda muy bien, botonazo!!!, no sabes de lo que hablo?
Mira;
Resulta que vos y tus kumpas me pidieron el baneo definitivo, salame, yo estaba desde el 2018 y después como llorón y botonazo que sos me reportaste, entendes o te hago un dibujito?, infeliz.
Justo vos venís a sacar chapa de viejo usuario?...te loqueas con 2 o 3 nicks diferentes a veces te citas y contestas a vos mismo y después queres hacerte el coherente? jajajajaaaaaaaaaaa..
Tomatela pescado, no pienso perder un minuto más de tiempo con vos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Imagen negativa de karina a la estratosfera
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ilei.phtml
Sigue cayendo la imagen del gobierno
https://www.latecla.info/154451-cae-mes ... a-en-el-45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 290 invitados