Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RICHI7777
Mensajes: 121
Registrado: Mar Feb 20, 2024 1:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777 » Sab Oct 19, 2024 11:23 am

PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO, PENSE QUE ESTE ERA EL FORO DEL DOLAR.
ES EL DE PACIENTES DEL BORDA. ?

lazca
Mensajes: 5009
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Oct 19, 2024 11:18 am

lehmanbrothers escribió: Imagen negativa de karina a la estratosfera
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ilei.phtml

Sigue cayendo la imagen del gobierno
https://www.latecla.info/154451-cae-mes ... a-en-el-45

jajajajajja pasaste del estallido de los pobres que generaron uds a la explosión de los universitarios ....

Ahora ves encuestas truchas jajajajajajjajajaj

NO EMBOCAS 1 JAJAJAJAJAJJAJ..PERDEDOR FRACASADO

lazca
Mensajes: 5009
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Oct 19, 2024 11:17 am

lehmanbrothers escribió: Sigue creciendo en imagen negativa y faltan más tarifasos. Los 90 no llegaron nunca. Todo carisimo y la gente puteando. Se viene....

donde vivis que ves eso ??? en mi circulo de gente normal, trabajadora, con objetivos NO pasa eso... Es más, estamos barbaro ....

Eso te pasa por juntarte con muertos de hambre como Diega que compra mep para ganarse una limosna en blue o Martinm que recorre ferias buscando pechuguitas de pollo baratas o Nabolitano que se queja del precio del corte de pelo jajajajajajajajjajajaa

VAS A MORIR POBRE JAJAJAJAJJAJA

lazca
Mensajes: 5009
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Oct 19, 2024 11:13 am

ksoze1541 escribió: Me dijo el javo que "el próximo ajuste lo vamos a hacer cuando todos estén durmiendo".

te va a ajustar esa mier da que vos escribis y vendes a menos de 3 euros por amazon ???? jajajajajjaa no vas a ganar nada boluuuuuuuuu dooooooooo jajajajajja...

menos de 3 euros jajajajaj que hd p :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 5009
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Oct 19, 2024 11:11 am

ELVIS PRESLEY escribió: Nunca te olvides
Ellos entregaban compañeros a los milicos y llevan la traición en la sangre
Nunca pero nunca confiar en un K
Cuando puedan te garca

eso es verdad...traidores, buchones , garcas, arrastrados...

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Oct 19, 2024 10:57 am

Este humilde forista, en este famoso foro bursátil, sigue apoyando a Cristina para la presidencia del PJ
Ya se peleo con gobernadores y llamo públicamente traidor a Kicilof
Vamos CRIS seguí. Cumpli con tu misión. Lo mismo que hiciste con el país hacelo con lo que queda del peronismo .
A los termos subnormales no les importa .
Ellos serían felices si todos los argentinos fueran pobres como ellos
Vamooooo!!
Presidente vitalicio del peronismo !
Y Riquelme toda la vida en Boca también
Los dos .
Juntitos para Alegría de los TERMOS

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Oct 19, 2024 10:47 am

lehmanbrothers escribió: Imagen negativa de karina a la estratosfera
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ilei.phtml

Sigue cayendo la imagen del gobierno
https://www.latecla.info/154451-cae-mes ... a-en-el-45

perfil y la tecla.................vas bien segui asi
che que bien que te informas!!!!
so bolu.do......vo???? :lol: :lol:

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Oct 19, 2024 10:43 am

Vivalalibertad escribió: "Su incompetencia le costó la vida a más de 100.000 argentinos": Milei apuntó contra Ginés González García tras la muerte del exministro
Fiel a su estilo, el Presidente fue feroz en su "despedida" al exministro de Salud. A través de sus redes sociales lo acusó de ser "cómplice y responsable" del terrible saldo de la pandemia.
Milei
El presidente Javier Milei arremetió en la madrugada de este sábado contra el exministro de Salud, Ginés González García, quien falleció a los 79 años este viernes, tras luchar contra el cáncer.

"Hoy partió uno de los políticos más siniestros de nuestra historia", expresó el mandatario en un mensaje en la red social X, donde también criticó duramente la gestión de González García durante la pandemia: "Fue cómplice y responsable de la cuarentena más larga del mundo. Su incompetencia le costó la vida a más de 100.000 argentinos, al margen de lo oscuro que ha sido el tema de los testeos y el vacunatorio vip".

En la misma publicación, Milei compartió el mensaje de Pablo Musse, padre de Solange, quien falleció en agosto de 2020 y a quien no pudo despedir debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades, que le impidieron trasladarse desde Neuquén a Córdoba para verla. Solange, de 35 años, padecía cáncer en ese momento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Pablo Musse, desde la red social X, respondió a un mensaje de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien al enterarse del fallecimiento del exfuncionario escribió: "Hoy despedimos a Ginés González García, prestigioso médico sanitarista, militante peronista y buena persona. Merece descansar en paz. Mi acompañamiento a su familia, a sus amigos y compañeros".

Murió Ginés González García: la despedida de Cristina Kirchner, el mensaje de su familia y la crítica de Ocaña

El padre de Solange contestó con dureza: "¿Buena persona?, tremendo hijo de p..., militante del vacunatorio VIP, causante de no traer las vacunas a tiempo, de hacer la mayor cuarentena del mundo. Por él y sus medidas no pude despedirme de mi hija, Solange Musse. No sé si la recuerda".

Diez días después de la muerte de Solange, y ante la creciente indignación en todo el país, el gobierno de Alberto Fernández promulgó el decreto 714/2020 el 31 de agosto de 2020, permitiendo "el acompañamiento durante la internación, en sus últimos días de vida, de los pacientes con diagnóstico confirmado de Covid-19 o de cualquier enfermedad o padecimiento”.

Ginés González García procesado por presunto “abuso de autoridad y peculado”
El exministro de Salud falleció poco después de que la Cámara Federal porteña confirmara el procesamiento del exfuncionario del gobierno de Alberto Fernández en la causa conocida como "Vacunatorio VIP".

El médico sanitarista estaba internado en el Centro Quirúrgico Callao. A través de un posteo realizado por la familia en la cuenta de Instagram del exfuncionario nacional lo recordaron como "un hombre distinto, cuya vida y legado han marcado un antes y un después".

El jueves pasado, la Justicia porteña había confirmado su procesamiento por presunto “abuso de autoridad y peculado”, en una decisión que también alcanzó al exsecretario privado del ex funcionario, Marcelo Guille, y al director del Hospital Posadas, Alberto Maceira.

Los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens dispusieron también que se profundice la investigación para determinar si quienes se inocularon por fuera del orden que establecía el Plan Nacional de Vacunación, durante la pandemia de Covid, cometieron algún delito.

Ginés, ministro en varios gobiernos
De larga trayectoria en la función pública, González García nació en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos el 31 de agosto de 1945, y se recibió de médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde 1988 a 1991 se desempeñó como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Antonio Cafiero. A partir de 1991 y hasta 2002 estuvo al frente de la Fundación Isalud, desde donde desarrolló varios programas sanitarios. También fue fundador y primer presidente de AES.

En enero de 2002, fue nombrado como ministro de Salud de la Nación por el entonces presidente Eduardo Duhalde. Néstor Kirchner lo ratificó en el cargo en 2003.

Desde diciembre de 2007, Ginés fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Argentina en Chile hasta que en diciembre de 2011, el ex ministro volvió a ser confirmado en su puesto por Cristina Kirchner. En diciembre de 2015, fue reemplazado por José Octavio Bordón.

En 2019 Alberto Fernández lo convocó nuevamente como ministro de Salud, un cargo que ocupó hasta febrero de 2021 cuando fue reemplazado por Carla Vizzotti :shock: :shock: , después de que se revelara que algunos allegados habían sido vacunados por vías informales durante la pandemia del COVID.

El escándalo estalló después de que Horacio Verbitsky contara en radio El Destape que había decidido vacunarse: "Llamé a mi viejo amigo Ginés y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”, reveló en ese entonces el periodista. Tiempo después, González García reconoció el contacto pero tildó a Verbitsky de "mentiroso". Dijo que nunca fue su amigo y le hizo "una cama".

Carla Vizzoti la de los penes de madera!!! en que manos estubimos!!!!!!!!! :oops: :oops:
Adjuntos
penes de madera y vacunas.jpeg
penes de madera y vacunas.jpeg (36.81 KiB) Visto 185 veces

danyf1
Mensajes: 5468
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Sab Oct 19, 2024 10:42 am

ELVIS PRESLEY escribió: Nunca te olvides
Ellos entregaban compañeros a los milicos y llevan la traición en la sangre
Nunca pero nunca confiar en un K
Cuando puedan te garca

:respeto: :respeto:

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Oct 19, 2024 10:35 am

"Su incompetencia le costó la vida a más de 100.000 argentinos": Milei apuntó contra Ginés González García tras la muerte del exministro
Fiel a su estilo, el Presidente fue feroz en su "despedida" al exministro de Salud. A través de sus redes sociales lo acusó de ser "cómplice y responsable" del terrible saldo de la pandemia.
Milei
El presidente Javier Milei arremetió en la madrugada de este sábado contra el exministro de Salud, Ginés González García, quien falleció a los 79 años este viernes, tras luchar contra el cáncer.

"Hoy partió uno de los políticos más siniestros de nuestra historia", expresó el mandatario en un mensaje en la red social X, donde también criticó duramente la gestión de González García durante la pandemia: "Fue cómplice y responsable de la cuarentena más larga del mundo. Su incompetencia le costó la vida a más de 100.000 argentinos, al margen de lo oscuro que ha sido el tema de los testeos y el vacunatorio vip".

En la misma publicación, Milei compartió el mensaje de Pablo Musse, padre de Solange, quien falleció en agosto de 2020 y a quien no pudo despedir debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades, que le impidieron trasladarse desde Neuquén a Córdoba para verla. Solange, de 35 años, padecía cáncer en ese momento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Pablo Musse, desde la red social X, respondió a un mensaje de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien al enterarse del fallecimiento del exfuncionario escribió: "Hoy despedimos a Ginés González García, prestigioso médico sanitarista, militante peronista y buena persona. Merece descansar en paz. Mi acompañamiento a su familia, a sus amigos y compañeros".

Murió Ginés González García: la despedida de Cristina Kirchner, el mensaje de su familia y la crítica de Ocaña

El padre de Solange contestó con dureza: "¿Buena persona?, tremendo hijo de p..., militante del vacunatorio VIP, causante de no traer las vacunas a tiempo, de hacer la mayor cuarentena del mundo. Por él y sus medidas no pude despedirme de mi hija, Solange Musse. No sé si la recuerda".

Diez días después de la muerte de Solange, y ante la creciente indignación en todo el país, el gobierno de Alberto Fernández promulgó el decreto 714/2020 el 31 de agosto de 2020, permitiendo "el acompañamiento durante la internación, en sus últimos días de vida, de los pacientes con diagnóstico confirmado de Covid-19 o de cualquier enfermedad o padecimiento”.

Ginés González García procesado por presunto “abuso de autoridad y peculado”
El exministro de Salud falleció poco después de que la Cámara Federal porteña confirmara el procesamiento del exfuncionario del gobierno de Alberto Fernández en la causa conocida como "Vacunatorio VIP".

El médico sanitarista estaba internado en el Centro Quirúrgico Callao. A través de un posteo realizado por la familia en la cuenta de Instagram del exfuncionario nacional lo recordaron como "un hombre distinto, cuya vida y legado han marcado un antes y un después".

El jueves pasado, la Justicia porteña había confirmado su procesamiento por presunto “abuso de autoridad y peculado”, en una decisión que también alcanzó al exsecretario privado del ex funcionario, Marcelo Guille, y al director del Hospital Posadas, Alberto Maceira.

Los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens dispusieron también que se profundice la investigación para determinar si quienes se inocularon por fuera del orden que establecía el Plan Nacional de Vacunación, durante la pandemia de Covid, cometieron algún delito.

Ginés, ministro en varios gobiernos
De larga trayectoria en la función pública, González García nació en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos el 31 de agosto de 1945, y se recibió de médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde 1988 a 1991 se desempeñó como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Antonio Cafiero. A partir de 1991 y hasta 2002 estuvo al frente de la Fundación Isalud, desde donde desarrolló varios programas sanitarios. También fue fundador y primer presidente de AES.

En enero de 2002, fue nombrado como ministro de Salud de la Nación por el entonces presidente Eduardo Duhalde. Néstor Kirchner lo ratificó en el cargo en 2003.

Desde diciembre de 2007, Ginés fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Argentina en Chile hasta que en diciembre de 2011, el ex ministro volvió a ser confirmado en su puesto por Cristina Kirchner. En diciembre de 2015, fue reemplazado por José Octavio Bordón.

En 2019 Alberto Fernández lo convocó nuevamente como ministro de Salud, un cargo que ocupó hasta febrero de 2021 cuando fue reemplazado por Carla Vizzotti, después de que se revelara que algunos allegados habían sido vacunados por vías informales durante la pandemia del COVID.

El escándalo estalló después de que Horacio Verbitsky contara en radio El Destape que había decidido vacunarse: "Llamé a mi viejo amigo Ginés y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”, reveló en ese entonces el periodista. Tiempo después, González García reconoció el contacto pero tildó a Verbitsky de "mentiroso". Dijo que nunca fue su amigo y le hizo "una cama".

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Oct 19, 2024 10:27 am

lehmanbrothers escribió: Imagen negativa de karina a la estratosfera
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ilei.phtml

Sigue cayendo la imagen del gobierno
https://www.latecla.info/154451-cae-mes ... a-en-el-45

segui que me quedo tranqui y mas cuando pronosticas...............sacate el pe.do...........anda a tomar aire
empesaste temprano con el tetra,verdad??? :bebe: :bebe:

lehmanbrothers
Mensajes: 21118
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 19, 2024 10:24 am

Imagen negativa de karina a la estratosfera
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ilei.phtml

Sigue cayendo la imagen del gobierno
https://www.latecla.info/154451-cae-mes ... a-en-el-45

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Oct 19, 2024 10:10 am

lehmanbrothers escribió: Sigue creciendo en imagen negativa y faltan más tarifasos. Los 90 no llegaron nunca. Todo carisimo y la gente puteando. Se viene....

si jeropa................no manches las sabanas............levantate!!!!! :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 21118
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 19, 2024 10:09 am

Sigue creciendo en imagen negativa y faltan más tarifasos. Los 90 no llegaron nunca. Todo carisimo y la gente puteando. Se viene....

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Oct 19, 2024 10:03 am

ksoze1541 escribió: Me dijo el javo que "el próximo ajuste lo vamos a hacer cuando todos estén durmiendo".

kuki tu proximo libro va a ser un plagio de UPA :lol: dale OPA confesa :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 237 invitados