Se tapa o cubre si o si
Fue un mal trade y punto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElBenji escribió: ↑ Tranqui ITZAE!! Como dice Elvis, si pasa los 51 recién se pone bull-bull...Compras tapa, una base mas abajo, papeles, vendes puts, recompras lo vendido a perdida y comenzas nuevamente!! Son muchas las posibilidades.
A todos nos pasa!! El miércoles 16, vendí la tenencia de la v5696.4OC a $2.75 y después vendí 100 lotes descubiertos en la misma base a $7.33...Lamentablemente se voló tan rápido (20 minutos) que recompre de prepo a $34.4... Listo asumí perdida y a dar nuevamente. El mercado es así. Los que ganan siempre NO EXISTEN!!!!
Un abrazo. Buen finde!!
Capitan escribió: ↑ Terrible, parece que la ataron estas semanas y ahora sale desbocada, no me anime esperar hasta el cierre para vender la C6400 y me vendi antes, pero bien igual.
Ya metio un 50 % de suba. y la C7000 un 70%
Lo mejor fue que dio para ir acomodando la estrategia de cara a la semana próxima.
Me quedaron varios puts de la V 6096 , vere como los acomodo en la semana.
Que arranque como quiera el Lunes, pero que a Diciembre tengamos un lindo rally , nos lo merecemos como regalo.!!
Tipo Basico escribió: ↑ Bue....me gustó el número de hoy más para vender todo lo ejercido ayer, que para lanzarlo. Tengo la extraña sensación que están subiendo a todos al ascensor para cortar el cable. Tendría que ir abajo a buscar el impulso para superar esos 51 de doble techito.
Si falla no pasa nada, se perdió, pero de ganar nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, rojo, Semrush [Bot] y 352 invitados