angelguardian escribió: ↑$1425
ojala .veremos en noviembre. 1780. ja ni media me va quedar pero bue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑$1425
luis-ito escribió: ↑ Contame lo de Trump porque me interesa mucho. ¿Qué estuviste viendo? Yo espero también que gane Trump. Es muy importante para el mundo. No me imagino a los americanos votando a una comunista. Pero hay que evitar el fraude. Si lo hicieron una vez lo pueden volver a repetir. Ojalá que no y que gane Donald.
falerito777 escribió: ↑ gana trump x un campo estuve viendo. y algunos timberitos pagan otras cosas mas volatiles. pero aca no influye. hasta angelguardian esta comprado. asiq empiecen a pagar si alguno especula con eso xq despues va ser tarde como dice luis.igual yo si sube despacio voy dando. aunq despues las tendre q recomprar arriba de 1300.
luis-ito escribió: ↑ No tenés la más mínima idea de lo que decis.
No voy a explicar ahora todo lo que publiqué en CADO. No opinaba. Sólo informaba. De hecho fui el que les informó que el nuevo Embajador del Paraguay era Guillermo Nielsen, justamente Director de Carlos Casado. Además fui el 1º en informarles que Paraguay había sido elevado a grado de inversión. No podés hablar de lo que no conocés. Le podés preguntar a Falerito que me conoce bien. Lo que podés hacer es pasar por el foro de CADO a leer los últimos posteos, pero no publiques nada.
luis-ito escribió: ↑ Soy porteño pero marplatense por adopción. Amo MDQ. Tiene el paseo costero más lindo de toda la costa atlántica. Es el sendero interno que va de Playa Grande a Playa Chica. Es espectacular. Lo puedo decir porque conozco toda la costa, desde San Clemente hasta Necochea. No hay nada igual.
PD
DE onda te paso un dato: no entres más al foro de Carlos Casado. Me conocen desde hace 10 años y no serás bien recibido.
Te sacarán a cascotazos.
angelguardian escribió: ↑ Da lo mismo tener per de 1 o 50 si sube el rubro suben todas por igual.
Si el libertario quiere seguir gobernando argentina debe si o si hacer tratos con Macri Pro y Macri Pro pedira por su gente Ceos Amigos de Distribuidoras.
Conosco 1.![]()
luis-ito escribió: ↑ Mirá, esta vez te contesto porque veo que tu otro yo, nicklesson, cambió su postura y ahora habla correctamente. Si hubiera sido siempre igual no habría habido ningún conflicto conmigo. Yo jamás dije que por ir al panel líder se iba a 1800, ni siquiera que iba a subir por el sólo hecho de pasar del general al líder. Creo que eso lo dijo otro forista, pero no fui yo.
Lo que sí dije es que este papel vendrá con un acumulado de $150.000 millones al 3º con un capital de 569,2 millones y que probablemente sea el mejor balance de la historia bursátil. Esto sí guardalo y si le pifio me lo podés reprochar, pero si viene con más de eso dámelo por ganado. Ese número lo tengo perfectamente analizado y no me voy a equivocar. Lo que no te puedo garantizar es el precio que el mercado valuará al papel con semejante ganancia. El mercado, seguramente, sabe que vendrá muy bien pero no creo que se imagine semejante número. Nosotros tenemos una gran ventaja: sabemos el resultado antes que el mercado. El balance será presentado antes del 8 de noviembre y ahí sí, explota definitivamente. Creo que en noviembre y diciembre este papel vuela.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, magnus, Mustayan, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 297 invitados