METR Metrogas
Re: METR Metrogas
De los MDQ es lo menos que podes esperar, en esa ciudad solo rescatas las costa después .... 

Por el volumen puede estar liberado el camino
Por el volumen puede estar liberado el camino
Se viene el palazo por parte de los manijerosssss

Roman o Macri??
Señores muy buen fin de semana y firmes con metro q lo mejor está por llegar. Saludos !
-
nicklesson escribió: ↑ Los vas a llevar por mal caminorecorda es gente casada y con hijos no armes tus clasicos club nocturnos con caño y whisky
![]()
![]()
Nadie tiene por que enterarse

-
falerito777 escribió: ↑ ya te voy invitar a cenar a mi casa luisito. en bs as. y algun otro de aca. van a ser historicas las juntadas. eso espero. como decia un amigo mio.![]()
Los vas a llevar por mal camino

-
ya te voy invitar a cenar a mi casa luisito. en bs as. y algun otro de aca. van a ser historicas las juntadas. eso espero. como decia un amigo mio. 

-
angelguardian escribió: ↑$1425
ojala .veremos en noviembre. 1780. ja ni media me va quedar pero bue
-
luis-ito escribió: ↑ Contame lo de Trump porque me interesa mucho. ¿Qué estuviste viendo? Yo espero también que gane Trump. Es muy importante para el mundo. No me imagino a los americanos votando a una comunista. Pero hay que evitar el fraude. Si lo hicieron una vez lo pueden volver a repetir. Ojalá que no y que gane Donald.
vi varios canales. loq no se si son como c5n o la nacion mas. aunq ahora longobardi esta dolido jajaa. no puede nadie contra milei, q se le va la mano a veces. los q escuche 3 o 4 canales x youtube. y paso al frente trump bastante pareciera. te lo indica un indicador q es clave
-
falerito777 escribió: ↑ gana trump x un campo estuve viendo. y algunos timberitos pagan otras cosas mas volatiles. pero aca no influye. hasta angelguardian esta comprado. asiq empiecen a pagar si alguno especula con eso xq despues va ser tarde como dice luis.igual yo si sube despacio voy dando. aunq despues las tendre q recomprar arriba de 1300.
$1425