RECORD DE RECORD DE RECORD...2715 DÓLARES ..
EL COMPAÑERITO DE BANCO DE LEHMAN Y SUS MISMOS ACIERTOS

Con razón son unos secos arrastrados....uno buscando pechugas baratas ...el otro pan jajajajajajjajaja 2 muertos de hambre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ JAMAS VENDI COMPAÑEROS, NO LO HICE CON MACRI, MENOS CON MIS AMIGOS LIBERTARIOS
el poder se mantiene muy facil
lo que tenes que contar son "los negocios", para que ellos los continuen
es un pasamanos de fondos de comercio.
despues les enseñas las mieles del cargo, como pedir un buen auto c/chofer, como equipar el despacho con TV 50', LAPTOP, CELU, TARJETA PARA VIATICOS Y ....sobretodo recomendarle secretarias.
ellas luego nos brindaran info desde adentro de todo.
el resto es facil, el dia a dia se va entre chistes anecdotas y promesas de parrilladas y cafe
uds no molesten, laburen
lehmanbrothers escribió: ↑ los que no la pegaron fueron los que cambiaron el contrato de alquiler de pesos a dólares.
Los inquilinos contentos pagando con blue subsidiado.
En algunos casos la diferencia es de mas del 100%, mas caro en pesos que en dólares.
napolitano escribió: ↑ la cupula montonera no era peronista.
arrancaron siendo 12 en un acto de atlanta que llenaron de jovenes ilusionados.
pero la cupula era de la CIA
decime quien murio?
firmenich
vaca narvaja
galimberti
perdia
bullrich
todos escaparon por ezeiza con pasaporte.
galimba se fue a paris con la pato y su hermana con la q estaba casado.
en paris nadie los toco
hoy estan vivos casi todos, o muerto por edad
ah y una ademas esta de ministra de tu gobierno
no me vengas a enseñar a mi quien es cada uno
lazca escribió: ↑ jajajajajaj hechos ,,,no RELATO...
EL PERONISMO nunca combatió nada....ni al capital que dice la marchita...
vos mismo acá reonoces que vendían compañeros... y los montos que eran ??? peronistas o los rajo de la plaza el mismo Peron porque ??? porque querían cargos y plata ...por eso peleaban !!!
NABO LITANO 100% ...HECHOS...NO RELATO
napolitano escribió: ↑ JAMAS VENDI COMPAÑEROS, NO LO HICE CON MACRI, MENOS CON MIS AMIGOS LIBERTARIOS
Vivalalibertad escribió: ↑ seeeeeeeeeeeeee se estan ahogando en sus bo.ludeces
espinoza, tolosa paz ...............presentes
mira lo que aplaudis......mamertooooooooooooo![]()
![]()
![]()
el poder se mantiene muy facil
lo que tenes que contar son "los negocios", para que ellos los continuen
es un pasamanos de fondos de comercio.
despues les enseñas las mieles del cargo, como pedir un buen auto c/chofer, como equipar el despacho con TV 50', LAPTOP, CELU, TARJETA PARA VIATICOS Y ....sobretodo recomendarle secretarias.
ellas luego nos brindaran info desde adentro de todo.
el resto es facil, el dia a dia se va entre chistes anecdotas y promesas de parrilladas y cafe
uds no molesten, laburen
lehmanbrothers escribió: ↑ ahí estoy viendo kicillof en bersisso, un mar de gente, un oceano de gente.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos no sos nada
Vos sos un cortesano del poder
Te da lo mismo todo con tal de mojar medialuna
Hasta cerraste con Cuneo Libarona para que no te rajen seguramente hablando mal de otros compañeros
Fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados