luis-ito escribió: ↑ Mirá, esta vez te contesto porque veo que tu otro yo, nicklesson, cambió su postura y ahora habla correctamente. Si hubiera sido siempre igual no habría habido ningún conflicto conmigo. Yo jamás dije que por ir al panel líder se iba a 1800, ni siquiera que iba a subir por el sólo hecho de pasar del general al líder. Creo que eso lo dijo otro forista, pero no fui yo.
Lo que sí dije es que este papel vendrá con un acumulado de $150.000 millones al 3º con un capital de 569,2 millones y que probablemente sea el mejor balance de la historia bursátil. Esto sí guardalo y si le pifio me lo podés reprochar, pero si viene con más de eso dámelo por ganado. Ese número lo tengo perfectamente analizado y no me voy a equivocar. Lo que no te puedo garantizar es el precio que el mercado valuará al papel con semejante ganancia. El mercado, seguramente, sabe que vendrá muy bien pero no creo que se imagine semejante número. Nosotros tenemos una gran ventaja: sabemos el resultado antes que el mercado. El balance será presentado antes del 8 de noviembre y ahí sí, explota definitivamente. Creo que en noviembre y diciembre este papel vuela.
Saludos.
ok luis no quiero discutir solo le pido señor no haga tanto humo por favor asi se lo toma mas en serio lo que escriba
que tenga lindo finde si se va a mar del plata aunque considero que uruguay es mas linda