METR Metrogas

Panel general
angelguardian

Re: METR Metrogas

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 12:35 pm

luis-ito escribió: No tenés la más mínima idea de lo que decis.
No voy a explicar ahora todo lo que publiqué en CADO. No opinaba. Sólo informaba. De hecho fui el que les informó que el nuevo Embajador del Paraguay era Guillermo Nielsen, justamente Director de Carlos Casado. Además fui el 1º en informarles que Paraguay había sido elevado a grado de inversión. No podés hablar de lo que no conocés. Le podés preguntar a Falerito que me conoce bien. Lo que podés hacer es pasar por el foro de CADO a leer los últimos posteos, pero no publiques nada.

ya esta no hablo mas de cado
vamos por el gas señor de aqui a fin de año ç
todos unidos pero sin humo
realidad politica involucrada y realidad de poner en precio estas empresas que en noviembre van a entrar balances mucho mejores que el anterior que ya fueron super buenos para metrogas--distribuidora de gas cuyana y camuzzi.
las mejras no vienen solo para una vienen para las 3 o 4 pero como gban es iliquida ahi se complica mucho entrar y mas salir

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 12:05 pm

pero listo ya cado quedo en el pasado suyo
no mio ya que nunca la tuve
a mi no me afecto
ahora metr--camuzzi--dgcu--nada mas me importa.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 12:03 pm

luis-ito escribió: Soy porteño pero marplatense por adopción. Amo MDQ. Tiene el paseo costero más lindo de toda la costa atlántica. Es el sendero interno que va de Playa Grande a Playa Chica. Es espectacular. Lo puedo decir porque conozco toda la costa, desde San Clemente hasta Necochea. No hay nada igual.
PD
DE onda te paso un dato: no entres más al foro de Carlos Casado. Me conocen desde hace 10 años y no serás bien recibido.
Te sacarán a cascotazos.

se fue muy mal de ahi debe reconocerlo prometio y prometio vada dia escribiendo y un pesimo balance vendio y se fue eso no lo puede negar
el 90% de esa gente quedo colgada no entendia nada tio
por mas que lo explique ahora su imagen an cado quedo pesima
2 o tres amigos suyos lo respaldaran pero el otro 90% lo odia
reconocer eso seria bueno

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 12:01 pm

María Tettamanti es el caballo de troya :100:

la nueva secretaria de Energía María Tettamanti fue designada como la nueva Secretaria de Energía -
Con pasado en la industria del gas, donde se desempeñó como gerente general de NRG Energía S.A., Tettamanti asumirá el cargo con la misión de avanzar en la quita de subsidios y en la implementación del estratégico proyecto Vaca Muerta.

La confirmación de su nombramiento fue realizada por el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo,

Un aspecto interesante de su designación es su conexión política.
Según trascendidos, Tettamanti fue recomendada directamente por el expresidente Mauricio Macri, quien busca mantener influencia en el gobierno de Javier Milei.
Esta relación, facilitada por el empresario Alejandro Macfarlane, sugiere que Macri sigue desempeñando un papel activo en la configuración del gabinete actual, lo que podría generar tensiones dentro del gobierno. :100:

Tettamanti es licenciada en Economía por la Universidad Nacional de La Plata y posee estudios de posgrado en la Universidad del CEMA.
Su trayectoria incluye cargos en empresas del sector energético, como Camuzzi, Total Austral, Albanesi y Metrogas.
Además, participó en la campaña presidencial de Patricia Bullrich, donde se presentaba como la experta de la excandidata en el área de energía.

CAMUZZI
MARÍA TETTAMANTI, Directora general
Misión: Potenciar al equipo profesional para promover la prestación eficiente de un servicio público de excelencia, donde la integridad, la equidad, la sustentabilidad, y el respeto por las personas sean los principios rectores de esta actividad.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 11:45 am

angelguardian escribió: Da lo mismo tener per de 1 o 50 si sube el rubro suben todas por igual.
Si el libertario quiere seguir gobernando argentina debe si o si hacer tratos con Macri Pro y Macri Pro pedira por su gente Ceos Amigos de Distribuidoras.
Conosco 1. :100:

esto lo escribi ayer lo recuerdan macri pro milei favores bueno a ver si de una buena vez lo aprenden :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 11:44 am

luis-ito escribió: Mirá, esta vez te contesto porque veo que tu otro yo, nicklesson, cambió su postura y ahora habla correctamente. Si hubiera sido siempre igual no habría habido ningún conflicto conmigo. Yo jamás dije que por ir al panel líder se iba a 1800, ni siquiera que iba a subir por el sólo hecho de pasar del general al líder. Creo que eso lo dijo otro forista, pero no fui yo.
Lo que sí dije es que este papel vendrá con un acumulado de $150.000 millones al 3º con un capital de 569,2 millones y que probablemente sea el mejor balance de la historia bursátil. Esto sí guardalo y si le pifio me lo podés reprochar, pero si viene con más de eso dámelo por ganado. Ese número lo tengo perfectamente analizado y no me voy a equivocar. Lo que no te puedo garantizar es el precio que el mercado valuará al papel con semejante ganancia. El mercado, seguramente, sabe que vendrá muy bien pero no creo que se imagine semejante número. Nosotros tenemos una gran ventaja: sabemos el resultado antes que el mercado. El balance será presentado antes del 8 de noviembre y ahí sí, explota definitivamente. Creo que en noviembre y diciembre este papel vuela.
Saludos.

ok luis no quiero discutir solo le pido señor no haga tanto humo por favor asi se lo toma mas en serio lo que escriba
que tenga lindo finde si se va a mar del plata aunque considero que uruguay es mas linda

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 11:42 am

María Tettamanti

Por aca pasa todo algun dia lo aprenderan argentinos :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 11:28 am

Valor escribió: Que trastorno de personalidad puede tener una persona que tiene varios yo. Y que se habla a él mismo.

Vamos a lo importante la nueva funcionaria que nombraron en energía trabajo en metrogas

Y el funcionario que dirije la camara de asociados al gas argentino argentina es el de Camuzzi :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 18, 2024 11:26 am

no me digan que me fui sin avisar o que me fugué.
Además, yo no vengo acá a divertirme sino a ganar dinero. Esto es por plata. Pero si no quieren que siga opinando me voy y listo.

no me haga entristecer :oops: si no con quien discuto
siga tirando humo total en la otra se fue y dejo un tendal de gente que no entendia nada
aqui sera igual subira algo y como no salio se tomara el buque a uruguay y la parla humo de tantos dias quedara en el olvido
igual lo quiero
LOVE :100:

Valor

Mensajepor Valor » Vie Oct 18, 2024 9:14 am

Que trastorno de personalidad puede tener una persona que tiene varios yo. Y que se habla a él mismo.

Vamos a lo importante la nueva funcionaria que nombraron en energía trabajo en metrogas

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 18, 2024 9:12 am

deportado escribió: Un multinick que postura puede tener?... :shock:

Depende ahora parece que se va esforzar y darle mentalidades diferentes a cada personaje. Así que el personaje que se exprese razonablenente puede funcionar el debate :D

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 18, 2024 9:05 am

Un multinick que postura puede tener?... :shock:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 17, 2024 10:14 pm

Las situaciones se van dando, de ser un papel ignorado a llegar al panel lider. Alguien por ahi dijo que el cbio de status de mkd se iba a dar dsp de salir del cepo. Hoy somos emergente.
Nueva mtra de energía especializada en distribución de gas.
Próximo nuevo controlante
Quizás algún dividendo :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 17, 2024 9:46 pm

ya que la pasen al foro del panel principal!
a quien hay que avisarle?

en por per in tampoco la tinen listando en el principal..
los de bzan que tuvieron la plataforma caida 3 hs.. hoy. si la tienen..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 17, 2024 8:19 pm

luis-ito escribió: Tené en cuenta que el papel vendrá con una ganancia que va a significar un PER de 1,62.
¿Conocés muchos papeles así?

Ninguno...es más,hay de 68 sños
..
Le faltaría un dividendo y ni te cuento un adr

Volver a “Acciones general”