en actualidad y politica me dejaron subir a ISABELITA CON viKy
como era eso que no volviamos mas?
avivense, NUNCA NOS FUIMOS
BOTS MILITEN A ISABEL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no me dejan subir la foto de ISABELITA con ViKy
vamos militen la VUELTA DEL PERONISMO
lehmanbrothers escribió: ↑ Delirante lo tuyo monica dewinsky.
Volve al troll center y vení con un argumento decente, las falacias me aburren. No tenes un argumento piensen y luego existan.
dewis2024 escribió: ↑ Cuando uno está en el desierto muerto de sed también cree ver oasis x todos lados...
Este muerto de hambre fue el que "invirtió" hace varios meses comprando 20 dólares por mercado pago (lo posteó incluso) creyéndose el lobo de wall street arriba de 1.200 y ahora pide desesperado una corrida que al menos le emparde su patética operación!!!
Éste IMAGINA corridas x todas partes, cuando la única que ocurrió fue en toda su cara!!!![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ se dispara el verde.
escolazo21 escribió: ↑ Es la tercera compra más alta de octubre y acumula en el mes US$ 760 millones de adquisiciones
DiegoYSalir escribió: ↑ uno menos y pronto tendremos otra baja, ampliaremos!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 267 invitados