Hayfuturo escribió: ↑
(1)- Por donde usted dice JAVI, es por dónde viene la Tortuga...(yo no quise decir, aunque lo digo sin decir porque me tildan de vende humo, mal intencionado, empomador ahhhh y ahora soy
PAYASO
(1) además de que puede venir alguna que no conozcamos y nos den una sorpresa
lo que me dio el deseo de tener todo lo que pueda de GCDI fue el respaldo de Irsa que juega desapercibido pero que seguramente el presidente de irsa tiene un negocio que hoy no interpretamos en mas le digo no suelen hacer inversiones si no están seguros ... algun hueso le va a tirar a GCDI al menos en su propio interés cuando la EXTGLT compro caputo no pagaron 109.millones para ponerse como pricipiante inversores .
no sabia que el DOT pertenecía a irsa
usted cree que Eduardo Elsztain no se sentó con los de GCDI ? en mas me atrevo a decir que les dijo en ese café ..tenga un poco de paciencia
MIRE ESTOS PUNTOS ...TREMENDO LOS NEGOCIOS por ej los shopping..y la expansion en todo el territorio Argentino
Es la primera vez que en tiempos de crisis tenemos todos los locales completos en todos nuestros shopping. Es más, en el DOT y otros centros del interior del país hay lista de espera
El crédito hipotecario será el gran motor del avance en el ámbito inmobiliario”, remarcó el titular del grupo económico –que también tiene otras empresas, como el Banco Hipotecario y Cresud– que comenzará antes de fin de año las obras para un mega proyecto inmobiliario que demandará una inversión de más de 2.000 millones de dólares.
Además, IRSA construirá edificios de departamentos en el Polo Dot (junto al shopping), reformará el Edificio del Plata para transformar sus oficinas en viviendas (allí se hará Casa FOA, en octubre), levantará el emprendimiento Mz35, en el porteño barrio de Caballito, y en La Plata hará un “centro de usos mixtos” que contará con un centro comercial, varias parcelas residenciales, un hotel y centros de entretenimiento, entre otras áreas.