Y bueee esto es por plata, hay que moverse rápido.
Cocodrilo que se duerme, es cartera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ ok molesta lo que diga ok me voy suerte
elcipayo16 escribió: ↑ Este foro era mejor en febrero eramos 3 o 4 escribiendo. Ahora se lleno de chusma palurda![]()
nicklesson escribió: ↑ No llega imposible solo quedan 14 dias![]()
Yo te diria que vayas armando algo por estos precios y guardes algo si baja por ahi un 5% pero ya mas no esperes-
Se vienen muy pero muy buenas cajas en Metr-Dgcu-Cgpa-Gban-
Despues logico vos elegis en cual estar comprado-
Suerte-
falerito777 escribió: ↑1165. hasta aca llego .justo me dieron algo recien. x 1165. de aca deberia salir.
![]()
falerito777 escribió: ↑1165. hasta aca llego .justo me dieron algo recien. x 1165. de aca deberia salir.
![]()
nicklesson escribió: ↑ Todas las distribuidoras subiran su cotizacion ya que los balances en las 4 empresas Metr-Dgcu-Cgpa-Gban confirman la eliminacion de deudas y reportes negativos en sus balances que arrastraban desde el año 2020-
Sucedio exactamente igual desde el balance de julio 2016 (Donde comienzan los numeros de caja a acomodarse y el Balance noviembre de 2016 confirma ya la salida de numeros en colarados y pasan a verdes-
La diferencia del 2016 con macri a este año con el que gobierna , que las cotizaciones ya subian lindo desde julio 2016 ahora no esta sucediendo ,pero calculo esto se acomodara una vez que salgan los balances de noviembre de las 4 empresas aunque hay que ser medio loco para no darse cuenta que viene todo muy verde en el balance de las 4 empresas-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nl, Semrush [Bot] y 412 invitados