METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Este foro era mejor en febrero eramos 3 o 4 escribiendo. Ahora se lleno de chusma palurda 

nicklesson escribió: ↑ No llega imposible solo quedan 14 dias![]()
Yo te diria que vayas armando algo por estos precios y guardes algo si baja por ahi un 5% pero ya mas no esperes-
Se vienen muy pero muy buenas cajas en Metr-Dgcu-Cgpa-Gban-
Despues logico vos elegis en cual estar comprado-
Suerte-
No es imposible
1160 y bajando
1140 y dsp si perfora los 1100 agarrate

-
Yo pagué en septiembre $856 y $858,
Esa fue mi ultima entrada aqui y luego salida entre $1150 y $1200 y luego pase todo a Nio y JD para luego vender todo y pasarme otra vez a acciones del merval antes de noviembre.
Esa fue mi ultima entrada aqui y luego salida entre $1150 y $1200 y luego pase todo a Nio y JD para luego vender todo y pasarme otra vez a acciones del merval antes de noviembre.
-
No llega imposible solo quedan 14 dias

Yo te diria que vayas armando algo por estos precios y guardes algo si baja por ahi un 5% pero ya mas no esperes-
Se vienen muy pero muy buenas cajas en Metr-Dgcu-Cgpa-Gban-
Despues logico vos elegis en cual estar comprado-
Suerte-
-
falerito777 escribió: ↑1165. hasta aca llego .justo me dieron algo recien. x 1165. de aca deberia salir.
![]()
Es cuestion de esperar fale solo faltan dias .
Hay varias acciones donde ya compre y se con seguridad en cuales entran buenos balances y son por crecimiento de ventas interanual y caja .
En las distribuidoras es caja-

falerito777 escribió: ↑1165. hasta aca llego .justo me dieron algo recien. x 1165. de aca deberia salir.
![]()
No le gustan los 975??

-
nicklesson escribió: ↑ Todas las distribuidoras subiran su cotizacion ya que los balances en las 4 empresas Metr-Dgcu-Cgpa-Gban confirman la eliminacion de deudas y reportes negativos en sus balances que arrastraban desde el año 2020-
Sucedio exactamente igual desde el balance de julio 2016 (Donde comienzan los numeros de caja a acomodarse y el Balance noviembre de 2016 confirma ya la salida de numeros en colarados y pasan a verdes-
La diferencia del 2016 con macri a este año con el que gobierna , que las cotizaciones ya subian lindo desde julio 2016 ahora no esta sucediendo ,pero calculo esto se acomodara una vez que salgan los balances de noviembre de las 4 empresas aunque hay que ser medio loco para no darse cuenta que viene todo muy verde en el balance de las 4 empresas-

-
Todas las distribuidoras subiran su cotizacion ya que los balances en las 4 empresas Metr-Dgcu-Cgpa-Gban confirman la eliminacion de deudas y reportes negativos en sus balances que arrastraban desde el año 2020-
Sucedio exactamente igual desde el balance de julio 2016 (Donde comienzan los numeros de caja a acomodarse y el Balance noviembre de 2016 confirma ya la salida de numeros en colarados y pasan a verdes-
La diferencia del 2016 con macri a este año con el que gobierna , que las cotizaciones ya subian lindo desde julio 2016 ahora no esta sucediendo ,pero calculo esto se acomodara una vez que salgan los balances de noviembre de las 4 empresas aunque hay que ser medio loco para no darse cuenta que viene todo muy verde en el balance de las 4 empresas-
1140 primera parada
Sé q te puede ser muy frustrante verla a estos precios y decir como se me escapo ... 

Pero como darte una cuota de certeza si en 1000 no la vieron...