COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
subir seguramente lo.hara el.tema es el tiempo.mientras tanto.ganas ppr.otro.papel o bien vendes y recompras. 

-
-
Re: Re:
pepelastra escribió: ↑ jose es clasico aparecen los tira bomba y lateriza o baja la cotizacion .siempre lo mismo...se fue uno y aparecen otros!!! jaja esta pisado mal el pelpa ..tiene buena info conde..cuanto mas baje mas subira en su momento y mucho mas !! por graficos que lo viene respetando al pie tiene que definir ...sentate compra poclochos y espera![]()
<Pspelastra no crees que esta derritiendo la expectativa de que no hay novedades hasta 2 años de Aike? Cuanto estimas el valor de come sin aike aprox? o vendra flojo el trimestre?
-
Re: Re:
jose enrique escribió: ↑ cuando papelstra ???
jose es clasico aparecen los tira bomba y lateriza o baja la cotizacion .siempre lo mismo...se fue uno y aparecen otros!!! jaja esta pisado mal el pelpa ..tiene buena info conde..cuanto mas baje mas subira en su momento y mucho mas !! por graficos que lo viene respetando al pie tiene que definir ...sentate compra poclochos y espera

Que jugadores hay acá.. tremendo. Como pisan el monedero.. así chiquito lo dejan!!!
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ aparece la mufa!!!! solo camino UP UP
cuando papelstra ???
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ aparece la mufa!!!! solo camino UP UP
cuando papelstra ???
Que manera de pelearse...a ver quien es mejor....llevo 20 años acá y siempre lo mismo 

13.371 x $ 251,50 $ 252,00 x 27.619
El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
es mala leche, nunca trate a nadie de tarado di mi visión que fue contraria al 99% del foro. Escribi todo lo que opere, ahora me van a dar una buena cantidad 270v (mala mia me cebe ) y di la 250/260 di. Semi vale lo mismo, me puedo empomar si, Celu tengo 8000 gratis y 12k puse plata despues te paso el promedio
pd no hiciste la cuenta de la que me lleve dando lotes de come y colocando cubierto, hace 2 semanas desarme lo cubierto base 250 por temor que no me las ejerzan
Despues que esten todos empomados entre290/300 no me causa gracia, de hecho ojala que se mantenga o vuele asi me llevan la de 250/260d y ojala que rompa los 300 asi compro y lanzo comodo. Con el mercado asi y el papel asi y subiendo la tasa como hoy no me siento comodo comprando y lanzando
El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
es mala leche, nunca trate a nadie de tarado di mi visión que fue contraria al 99% del foro. Escribi todo lo que opere, ahora me van a dar una buena cantidad 270v (mala mia me cebe ) y di la 250/260 di. Semi vale lo mismo, me puedo empomar si, Celu tengo 8000 gratis y 12k puse plata despues te paso el promedio
pd no hiciste la cuenta de la que me lleve dando lotes de come y colocando cubierto, hace 2 semanas desarme lo cubierto base 250 por temor que no me las ejerzan
Despues que esten todos empomados entre290/300 no me causa gracia, de hecho ojala que se mantenga o vuele asi me llevan la de 250/260d y ojala que rompa los 300 asi compro y lanzo comodo. Con el mercado asi y el papel asi y subiendo la tasa como hoy no me siento comodo comprando y lanzando
-