COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto esta pinchauuuu 

-
Pirujo escribió: ↑ pone la 3700 zapata, ahora si queres reinventar los libros alla vos. Si me vas a discutir por deporte al menos lee lo que escribo el ejercicio arranco en 3200 yo tengo lanzada cubierta la 3752, ahora si tenes ganas de agarrar cualquier lote y reescribir los libros dale para adelante
Y que dijo yo? esa es recontra ITM, nadie compra la 3700 con papel 4400.
Jueves 15 de agosto día del opex, galicia cerró 4380, no 3200.
Mentiras y más mentiras, como las cientos de miles de semino que llevas todos los días y cada vez valen menos, te paso a ignorados, no sos serio.
El Calificador escribió: ↑ Devolvieron todo
pone la 3700 zapata, ahora si queres reinventar los libros alla vos. Si me vas a discutir por deporte al menos lee lo que escribo el ejercicio arranco en 3200 yo tengo lanzada cubierta la 3752, ahora si tenes ganas de agarrar cualquier lote y reescribir los libros dale para adelante
PAC escribió: ↑ ojo falute parecen muchos 3.000.000.000 pero la mitad son de los 7 jinetes osea la otra mitad
suponiendo que fueramos en todo el pais solo 100.000 accionistas no da mas de 15.000 acciones por cabeza
y pensa que ademas de los 7 jinetes hay otros gordos osea menos pelpas para los comunes![]()
Yo creo que en esta baja hay PAC escondido!!!!

-
Es interesante cuando depura indicadores, puede hacer el rebote.
30077 x $ 252,50 $ 253,00 x 21936
-
Ojo, a mi no me sirve esto, prefiero que se vuele y embolsar 20 palos, no estar 1 palo arriba despues de 1 mes y menos que menos que siga para abajo, pero bueno, más no puedo hacer, cubrirse a la baja es esencial al comprar papeles, y el papel sigue cotizando los coles no.
El Calificador escribió: ↑ Todos coleros, mirá mi cuenta, abajo con el papel pero bien arriba con los lanzamientos y esos ya no se recuperan más, la 300di podría con el paso del tiempo, las octubre ya murieron.
Se queja el que llevó coles y se queja el que compra papel y no hace nada.
Cali....

De una clase magistral de puts y calls....vamos... animese.....

Come medido en ccl.
-
Todos coleros, mirá mi cuenta, abajo con el papel pero bien arriba con los lanzamientos y esos ya no se recuperan más, la 300di podría con el paso del tiempo, las octubre ya murieron.
Se queja el que llevó coles y se queja el que compra papel y no hace nada.
Toma como ejemplo GGAl, la de mas volumen, y si comparamos noviembre 2022 a hoy octubre 2024,
COME estaba16,45 y hoy 253, subio 15,38 veces
GGAL 242 y hoy 5900 veces 24,38
Y estas dolarizado y con posibilidad de entrar y salir como queres, y no esta manejado x Noel y su flia a su antojo
-
Devolvieron todo
- Adjuntos
-
- 9Q1SMCP0.png (53.89 KiB) Visto 468 veces
-
Pirujo escribió: ↑ yo no se si estan aburridos o escriben x deporte ggal el ejercicio arranco 3100 $ aprox ypf 22000. En ggal tenes lotes de lo que tengas ganas, el que compro lotes de ggal se la llevo con pala mecanica. El que vendio put gano limitado y el que compro viene ilimitado, a no ser que cambien los libros lo real es que el call tenes ganancia ilimitada por eso el riesgo de vender de aire porque la perdida es ilimitada y el put es limitada la ganancia
4400 el jueves del opex anterior, de la 5600 para arriba devolvieron todo
Yo no se si estas aburrido o escribis por deporte