me divierte el Rock&Roll ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ chupala retrasado enfermo y resentido!
ELVIS PRESLEY escribió: Yo les tiro mani y les pido que hagan monerias.
Son muy divertidos.
A la mañana se juntaron y entre ellos se sacaban los piojos de la cabeza, mientras reian que el blue habia subido algo despues de caer 30%
Pizza_birra_bolsa escribió: Como andara nuestro escritor y filosofo peroncho Ojota y Grassa
Danilo escribió: pidiendo a gritos que le asfalten la cuadra que falta a su rancho para no embarrarse .....intendencia
peroncha mediante ......seguro que en la muni figura asfaltada![]()
DiegoYSalir escribió:chupala retrasado enfermo y resentido!
DiegoYSalir escribió: ↑ chupala retrasado enfermo y resentido!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Como andara nuestro escritor y filosofo peroncho Ojota y Grassa
DiegoYSalir escribió: ↑ si aca es similar, pero peor ... y calculo que debe ser así en general el interior
aca si sube un 2% como hoy te piden otro puntito extra al que sale en el diario si vas a comprar
lo mismo cuando se enfría si vas a vender, mas abajo de lo publicado ...
yo sigo infodolar para ver el tc rosario
ahi dice 1209 la compra pero yo creo que no llegan a 1200 aunque si sigue caliente el bolu capaz que si xq la mayoria de las veces incluso calzan los negocios y mientras estan pactando tu compra estan a la vez cerrando la venta por la "otra linea"
lindo curro, pero mejor en epocas peronistas...
DiegoYSalir escribió: ↑ si aca es similar, pero peor ... y calculo que debe ser así en general el interior
aca si sube un 2% como hoy te piden otro puntito extra al que sale en el diario si vas a comprar
lo mismo cuando se enfría si vas a vender, mas abajo de lo publicado ...
yo sigo infodolar para ver el tc rosario
ahi dice 1209 la compra pero yo creo que no llegan a 1200 aunque si sigue caliente el bolu capaz que si xq la mayoria de las veces incluso calzan los negocios y mientras estan pactando tu compra estan a la vez cerrando la venta por la "otra linea"
lindo curro, pero mejor en epocas peronistas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 351 invitados