Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una brutalidad las boletas de luz que han llegado con 40% e aumento. Se venieneeeee
-
dewis2024 escribió: ↑ Qué pasó?
Simple, sencillo: MERCADO !!!
Ya sé que detestan esa palabra, ya sé que en su fuero íntimo les gusta el control y la fijación arbitraria de precios (x eso son peronchos!)
Así como hay gente como danyf1 que apuesta que los alternativos convergen al oficial, hay gentuza como pachano que lo veía a 1.600 o como Bobehmanpobrers o diegagyt a 2.000. Y afrikano, el bobin, el ojotero, mr Osiris y demás...
A algunos les parece piso este nivel de dólar y dolarizan, salen del carry y se pasan. Simple
No le busquen más vueltas
hoy pregunto 2 veces lo mismo, tmb quien comprara blue...
de mkt no saben un pomo, un bien puede subir xq la oferta se corre, no quiere vender a ese precio.. no siempre es q la demanda sube
dewis2024 escribió: ↑ Qué pasó?
Ya sé que detestan esa palabra, ya sé que en su fuero íntimo les gusta el control y la fijación arbitraria de precios (x eso son peronchos!)
Así como hay gente como danyf1 que apuesta que los alternativos convergen al oficial, hay gentuza como pachano que lo veía a 1.600 o como Bobehmanpobrers o diegagyt a 2.000. Y afrikano, el bobin, el ojotero, mr Osiris y demás...
A algunos les parece piso este nivel de dólar y dolarizan, salen del carry y se pasan. Simple
Apuestas se pueden hacer muchas y de las más variadas. Hay un dato irrefutable. El dólar ha sido una pésima apuesta en Argentina en todo lo que va del año, excepto 2 subas esporádicas
mr_osiris escribió: ↑ 1800 Hs. Qué pasó con cada tipo de dólar .... ?
Mayorista: $980
Oficial: $1011,22
Blue: $1190
Tarjeta: $1617,95
MEP: $1138,45
CCL: $1182,02
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... lar%20blue
Qué pasó?
-
Vas a responder o no?
Todos los foristas de Rava queremos saber por que dijiste eso hoy
Todos los foristas de Rava queremos saber por que dijiste eso hoy
mr_osiris escribió: ↑ 1800 Hs. Qué pasó con cada tipo de dólar .... ?
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....![]()
1800 Hs. Qué pasó con cada tipo de dólar .... ?
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....

-
Soy abogado e independientemente de eso la idea es brillante.
si te casas en sede administrativa por que hay comun acuerdo, si hay comun acuerdo para divorciarse tambien lo podes hacer en sede administrativa.
si te casas en sede administrativa por que hay comun acuerdo, si hay comun acuerdo para divorciarse tambien lo podes hacer en sede administrativa.
Danilo escribió: ↑ el gobierno a traves del ejecutivo presento proyecto para divorciarte administrativamente , que consiste : sino
no hay diferendo , no hay contenciso ni otras yerbas , permite que vayan ambos al registro civil y de comun acuerdo obtenan la resolucion ......Me parece estupenda regla , si te casaste sin abogado te divorcias sin el
ya se mis colegas me querran fusilar ....pero es mi punto de vista![]()
a llevarse bien con la bruja hasta el final !!!![]()
![]()
el gobierno a traves del ejecutivo presento proyecto para divorciarte administrativamente , que consiste : sino
no hay diferendo , no hay contenciso ni otras yerbas , permite que vayan ambos al registro civil y de comun acuerdo obtenan la resolucion ......Me parece estupenda regla , si te casaste sin abogado te divorcias sin el
ya se mis colegas me querran fusilar ....pero es mi punto de vista
a llevarse bien con la bruja hasta el final !!!

ya se mis colegas me querran fusilar ....pero es mi punto de vista

a llevarse bien con la bruja hasta el final !!!

Sí vas a tradear no lo hagas al boleo, la salida era en los 131 maso (cuando te avise) para retomar en los 100 (base de la figura) y no te comías el pi**.zo y sumabas más nominales, rompió la figura al alza...fijate lo que hace en los 140 maso, si sigue el objetivo es más ambicioso, igual vos dijiste que compras y no tradeas.
Esas líneas las tire recién, así que el análisis es rápido, hay que completar con indicadores (si queres me garpas y te digo como sigue)

la verdad es que no se como miden la infla ..
vas al super y no estaria coincidiendo ..
le andan poniendo el termometro en el pie a la infleta ..
hoy tambien subio el blue, la culpa es de osiris ..
cuanto te subio la municion de glock doble OU cero .. ?
vas al super y no estaria coincidiendo ..
le andan poniendo el termometro en el pie a la infleta ..

hoy tambien subio el blue, la culpa es de osiris ..

cuanto te subio la municion de glock doble OU cero .. ?

Dany, que dice la tendencia de NVDA, se entra o no se entra?
yo por las dudas la semana pasada volví a comprar las 2 que había vendido, ¿hice bien?, avisale al pizzero que se quede tranquilo