lehmanbrothers escribió: ↑ Se venieneeeee
brutalidad es leerte a vos y tratar de traducir que mier da queres poner !!!
Del creador de halajas, superhabit, la fed baja las tasas los comodities bajan, ahora llega..... VENIENEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Se venieneeeee
Africano escribió: ↑ Me gustaría saber que opinabas en 2017 del que compraba blue... Porque supuestamente,en 2020... cuando se fue al demonio.... ustedes tenían todos dólares... jajajaja
Qué duda cabe que hoy es compra???
Vos vendes a 1150???
Y sos el que sabe de mercado???
Lo pregunto por vez número 100...
En qué momento toman ganancias y van al dólar???
Son eternos ganadores de la nada misma...
Porteños de cafetín, que deliran acá con dos monedas
hernan1974 escribió: ↑ hoy pregunto 2 veces lo mismo, tmb quien comprara blue...
de mkt no saben un pomo, un bien puede subir xq la oferta se corre, no quiere vender a ese precio.. no siempre es q la demanda sube
dewis2024 escribió: ↑ Qué pasó?
Simple, sencillo: MERCADO !!!
Ya sé que detestan esa palabra, ya sé que en su fuero íntimo les gusta el control y la fijación arbitraria de precios (x eso son peronchos!)
Así como hay gente como danyf1 que apuesta que los alternativos convergen al oficial, hay gentuza como pachano que lo veía a 1.600 o como Bobehmanpobrers o diegagyt a 2.000. Y afrikano, el bobin, el ojotero, mr Osiris y demás...
A algunos les parece piso este nivel de dólar y dolarizan, salen del carry y se pasan. Simple
No le busquen más vueltas
dewis2024 escribió: ↑ Qué pasó?
Simple, sencillo: MERCADO !!!
Ya sé que detestan esa palabra, ya sé que en su fuero íntimo les gusta el control y la fijación arbitraria de precios (x eso son peronchos!)
Así como hay gente como danyf1 que apuesta que los alternativos convergen al oficial, hay gentuza como pachano que lo veía a 1.600 o como Bobehmanpobrers o diegagyt a 2.000. Y afrikano, el bobin, el ojotero, mr Osiris y demás...
A algunos les parece piso este nivel de dólar y dolarizan, salen del carry y se pasan. Simple
No le busquen más vueltas
mr_osiris escribió: ↑ 1800 Hs. Qué pasó con cada tipo de dólar .... ?
Mayorista: $980
Oficial: $1011,22
Blue: $1190
Tarjeta: $1617,95
MEP: $1138,45
CCL: $1182,02
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... lar%20blue
mr_osiris escribió: ↑ 1800 Hs. Qué pasó con cada tipo de dólar .... ?
Mayorista: $980
Oficial: $1011,22
Blue: $1190
Tarjeta: $1617,95
MEP: $1138,45
CCL: $1182,02
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... lar%20blue
Danilo escribió: ↑ el gobierno a traves del ejecutivo presento proyecto para divorciarte administrativamente , que consiste : sino
no hay diferendo , no hay contenciso ni otras yerbas , permite que vayan ambos al registro civil y de comun acuerdo obtenan la resolucion ......Me parece estupenda regla , si te casaste sin abogado te divorcias sin el
ya se mis colegas me querran fusilar ....pero es mi punto de vista![]()
a llevarse bien con la bruja hasta el final !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, Leopardon, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, OMG, PAL75, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO, vgvictor y 485 invitados