no creo que llega tiene que multiplicarse por mas de 10 el papel para llegar a mas de 60 mil en una semana
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no creo que llega tiene que multiplicarse por mas de 10 el papel para llegar a mas de 60 mil en una semana
-
elcipayo16 escribió: ↑ Día glorioso.. otro día más..
Los mejores días Son LIBERTARIOS
EL GENERAL QUEDO DEMODE![]()
yo lo anticipe
OCTUBRE ES PERONISTA
DE 45/55
la C60094 esta en pañales
Ayer me llevé algunos lotecitos "testimoniales" de la GFGC56964O a $ 140, lástima que fueron poquitos... 

Se va a los u$50 nomas!! Al valor de ccl de ayer serian $5900...Al valor actual $5810!!! Veremos que hace de acá al cierre. Mirando el movimiento que hiso estos días debería bajar y subir en los últimos 30 minutos...Pero vaya a saber que quiere hacer la galleguita!!!!
-
Día glorioso.. otro día más..
EL GENERAL QUEDO DEMODE
EL GENERAL QUEDO DEMODE

Mientras se conserve arriba de u$s 47,70, está todo bien... 

Oportunidad de venta fue

-
En los 70 los pibes cantaban por la Evita montonera
Hoy los pibes en los actos cantan esto:
“Saquen al pingüino del cajón para que vea que los pibes cambiaron de idea, llevan las banderas que trajo el león”
Ser revolucionario es ser liberal y del León
La historia nos enseñó que La verdadera oligarquía conservadora empobrecedora y reaccionaria es la cristinista
Hoy los pibes en los actos cantan esto:
“Saquen al pingüino del cajón para que vea que los pibes cambiaron de idea, llevan las banderas que trajo el león”
Ser revolucionario es ser liberal y del León
La historia nos enseñó que La verdadera oligarquía conservadora empobrecedora y reaccionaria es la cristinista
-
Volando ... como debe ser.
Boom de noticias positivas.. en cuanto el mercado la vea y entienda que no es una sola golondrina este gobierno.. toda argy vale por bolsa menos que cualquier país cho** de la región..
El futuro será PROMETEDOR

Boom de noticias positivas.. en cuanto el mercado la vea y entienda que no es una sola golondrina este gobierno.. toda argy vale por bolsa menos que cualquier país cho** de la región..
El futuro será PROMETEDOR

-
No sabía que el lunes era feriado en USA, quedamos casi de frente al OPEX, a matar o a morir... 

-
Dios te oiga
Ojalá la basura inmunda y sus ratas no vuelvan nunca más y los argentinos deje de ser tan termo
Ojalá la basura inmunda y sus ratas no vuelvan nunca más y los argentinos deje de ser tan termo
elcipayo16 escribió: ↑ El 2025 será el año de la verdadera euforia..Este año fue ver para pagar..
Recuerden en cambio con mauri fue pago por ver..
Toto opera con una paz y una tranquilidad envidiable.. ES EL PIBE MARAVILLA. AHORA SI CON UN GOB QUE LE DIO AP9YO TOTAL E INCONDICIONAL.
Y EL CHILENO QUE TIENE DE 2 TAMB UN 10..
QUE EQUIPAZO
QUE BIEN VOTEEE