Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Asi razona un TERMO:
Disfruten de un pensamiento absolutamente TERMO, no entiende absolutamente de nada y la verdad me cuesta entender que hace comentando aca.
Asi votan estos subnormales.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Perfecto
Es la medida de tu gobierno y que vos defendiste
Ahora estás apurado?
Africano escribió: ↑ Si tenés 1 kg de oro y no lo vendes cuando toca precio máximo porque lo seguís guardando.....no ganas absolutamente nada. Seguís teniendo 1 kg de oro, que puede ser que baje de precio o no.
Lo mismo que todos los bo lu d o s que festejan el merval.... pero nunca dicen si venden para comprar algo tangible....un bien.
Entonces,no ganas nada. O que pasó con el mervalito de 1800 dólares del inútil??? Ojo,el Toto está haciendo lo mismo. Ud está aquí...... Mucho genio con 10 lucas verdes metiéndose en el blanqueo....para " invertir" . Se la queda toda el Toto.... jajajaja
lazca escribió: ↑ que licuadora bobo....eso ocurre si vos vendes en Argentina y yo NO VENDÍ NADA JAJAJAJAJAJJAJA
imaginan cosas para que le cierren los números... jajajajajajja ya te dije ...en el exterior y sobre activos en dolares el CER NO EXISTE ....
TE HAGO DIBUJITOS ??? jajajajajaj SOS MUYYYY BRUTOOOOOO
lazca escribió: ↑ por eso los cagaron toda la vida....Perón, Duhalde, Nestor, Cristina etc etc que conjugan 2 verbos y arman 2 frases seguidas con un poco de argumentos, a estos monitos los tienen arrodillados y aplaudiendo todo el mandato...
Aquellos saben que dandoles una migas de la torta estos arrastrados votan al que sea...ej de migas ; bicicletas, subsidios, recitales "gratis", previajes a las toninas, viajes de egresados "sin costo", plan mi pieza etc etc ...
La torta de los dirigentes peronistas : hoteles, viajes en yate por Mediterraneo, Seychelles, EEUU, Europa, casas factuosas, autos importados, todos con rolex y las sras con carteras Louis Vuitton de 5000 dolares...
VAMO A VOLVÉ VAMO
lazca escribió: ↑ TAL CUAL.... así como expones vos ya se lo explico Hernan tambien...
DiegayPobre compraba mep y vendía blue y con el resultante comía una hamburguesa más...idem Lehman con las flautitas de pan...
Ahora, si vos viajas a Uruguay, Brasil, México o donde se te ocurra del exterior con oro y lo vendes allá para gastar tus consumos ...QUE CER NI CER ??? ...a lo sumo como bien decís observaras como está relación del dolar con la moneda local y la infleta del país donde este...
TAN DIFICIL ES ???
lazca escribió: ↑ TAL CUAL.... así como expones vos ya se lo explico Hernan tambien...
DiegayPobre compraba mep y vendía blue y con el resultante comía una hamburguesa más...idem Lehman con las flautitas de pan...
Ahora, si vos viajas a Uruguay, Brasil, México o donde se te ocurra del exterior con oro y lo vendes allá para gastar tus consumos ...QUE CER NI CER ??? ...a lo sumo como bien decís observaras como está relación del dolar con la moneda local y la infleta del país donde este...
TAN DIFICIL ES ???
lazca escribió: ↑ que licuadora bobo....eso ocurre si vos vendes en Argentina y yo NO VENDÍ NADA JAJAJAJAJAJJAJA
imaginan cosas para que le cierren los números... jajajajajajja ya te dije ...en el exterior y sobre activos en dolares el CER NO EXISTE ....
TE HAGO DIBUJITOS ??? jajajajajaj SOS MUYYYY BRUTOOOOOO
lazca escribió: ↑ este BOBO dice llamarse Anibal Medrano y dice que escribe libros jajajajaja
busquen en google Anibal Medrano libros Amazon y les sale que venden las porquerias que escribe por menos de 3 jajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ..NI LA MADRE LO LEE....
ME DECÍA QUE YO VENDÍA ALFAJORES EN EL SUBTE ....TE RESERVO EL OTRO VAGON PREMIO NOBEL ??? ...ni regalando sus libros lo leen jajajajajajajajjajajaj
NOTA: que cara de gay pones en las fotos jajajajajajja trolooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1477 invitados