METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Antes eran 1100 ahora 1200 en poco 1300 y seguimos pa 

angelguardian escribió: ↑ no se ponga nervioso mi dulce melo coton
ahora uno no puede publicar alguna noticia del gas en un foro de gas![]()
rava es libre señor
si no le gusta busquese otro foro de otra empresa
o tomese un calmante![]()
relajese dulce de leche
la vida es corta,, tranquilo tranquilo...lo acaricio tranquilo![]()
yo estoy tranquilo, russel07.
que te conozcan todos que fuiste alto garca en central térmica guemes, y que acá no te queremos por buchón.
te desenmascaré en el 2017 cuando manijeaste esa mier.... y me buchoneaste. Pero parece ser que rava ahora le chupa todo un egg....
-
-
no se ponga nervioso mi dulce melo coton
ahora uno no puede publicar alguna noticia del gas en un foro de gas

rava es libre señor
si no le gusta busquese otro foro de otra empresa
o tomese un calmante

relajese dulce de leche
la vida es corta,, tranquilo tranquilo...lo acaricio tranquilo

- Adjuntos
-
- tranquilo melo coton tranquilo.gif (80.58 KiB) Visto 305 veces
falerito777 escribió: ↑ 1185 piden ocultos x si alguno quiere vender algo.limitada la orden x ahora.
igual 1200 pagan creo q sale up.se consiguio loq se pudio estas semanas.
Hacia los 1205 hay 500.000 esperando, los vemos de a 200 desde los 1050... acumulan hacia

Estos sin contar los ocultos por eso Metrogas es TOP5 en volumen entre las lideres peleando los primeros lugares.

Volumen creciente en claro posicionamiento en este papel, 625M en primer hora gran indicador... 

angelguardian escribió: ↑ Por eso compre algo.
por otro lado hay noticias en cammuzi parece que otra vez quieren sacarle la concesion EN ARGENTINA tierra del fuego.![]()
Ojo los comprados ahi.
loco, por que no te vaas a la mie*** de camuzzi, la misma que manijeaba ariel sdbar, acá estamos en METROGAS!!!!

-
-
-
Por eso compre algo
.
por otro lado hay noticias en cammuzi parece que otra vez quieren sacarle la concesion EN ARGENTINA tierra del fuego.
Ojo los comprados ahi.

por otro lado hay noticias en cammuzi parece que otra vez quieren sacarle la concesion EN ARGENTINA tierra del fuego.

Ojo los comprados ahi.
-
en este nuevo impulso en pesos deberia ir hasta el maximo de febrero.. y como bien turrona mendozina manzanesca que es..
va a recular nuevamente en esa zona hay que agradecer que ahcer paradas para cargar mas los que todavia no la ven.

va a recular nuevamente en esa zona hay que agradecer que ahcer paradas para cargar mas los que todavia no la ven.

-
1185 piden ocultos x si alguno quiere vender algo.limitada la orden x ahora. igual 1200 pagan creo q sale up.se consiguio loq se pudio estas semanas. veremos si elevan el target.con los bancos priceando a 30 años estp en 3 . en un tiempo habra q buscar estos papeles.
Este pelpa está -10% de su máximo con explosivas subas de tarifa y utilidades récord de ganancia a ingresar...
Es lo que llamo, apatía de mercado y cuando llega los números a la mesa se preguntan como no la ví, yo avise
Es lo que llamo, apatía de mercado y cuando llega los números a la mesa se preguntan como no la ví, yo avise

Al ritmo de megadeth
Metrogas
Metrogas
Aguante metrogas
Metrogas
Metrogas
Aguante metrogas