central térmica guemes rusel07

ya me han dicho tantos nick nombres que perdi la cuenta
termica guemes que es eso ?
pobre delira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ a alguien le dieron un aumento por que esta super enchufado posteando a 3 manos..
es empleado .. no hay otra forma de tener multiples usuarios activos y al mismo tiempo .. yo cuando saque mi usuario tuve que hablar por telefono con alguien de la casa.. no se si ahora es todo free..
qqmelo escribió: yo estoy tranquilo, russel07.
que te conozcan todos que fuiste alto garca en central térmica guemes, y que acá no te queremos por buchón.
te desenmascaré en el 2017 cuando manijeaste esa mier.... y me buchoneaste. Pero parece ser que rava ahora le chupa todo un egg....
angelguardian escribió: ↑ no se ponga nervioso mi dulce melo coton
ahora uno no puede publicar alguna noticia del gas en un foro de gas![]()
rava es libre señor
si no le gusta busquese otro foro de otra empresa
o tomese un calmante![]()
relajese dulce de leche
la vida es corta,, tranquilo tranquilo...lo acaricio tranquilo![]()
falerito777 escribió: ↑ 1185 piden ocultos x si alguno quiere vender algo.limitada la orden x ahora.
igual 1200 pagan creo q sale up.se consiguio loq se pudio estas semanas.
angelguardian escribió: ↑ Por eso compre algo.
por otro lado hay noticias en cammuzi parece que otra vez quieren sacarle la concesion EN ARGENTINA tierra del fuego.![]()
Ojo los comprados ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 318 invitados