GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Oct 10, 2024 1:56 pm

Itzae77 escribió: vi mal o ya rebotó dos veces contra 47.71 ?

Si es una de las zonas y la otra puede ir. Paciencia. Son zonas de rebote o de mas baja

Itzae77
Mensajes: 1587
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue Oct 10, 2024 1:18 pm

Capitan escribió: Tengo dos soportes a la baja ahora, el primero en 47,74 y si lo pasa, luego 47,46
Sigo esos valores.

vi mal o ya rebotó dos veces contra 47.71 ?

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Oct 10, 2024 12:43 pm

Tengo dos soportes a la baja ahora, el primero en 47,74 y si lo pasa, luego 47,46
Sigo esos valores.

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor butter » Jue Oct 10, 2024 12:25 pm

48,03 +3,04% :arriba:
les voy dando diciembre

Itzae77
Mensajes: 1587
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue Oct 10, 2024 12:18 pm

está tomando impulso para buscar 48.60 ....y ahí ver que se hace

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Oct 10, 2024 12:02 pm

No pude aguantar la tentación y arme algo vendiendo mas de la C6000 , contra lo comprado de la C5397, Veremos que sale desde aca en adelante.
Tengo la cobertura de los calls Dic y Feb. No me gusta recomprar mucho lo vendido.

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor butter » Jue Oct 10, 2024 11:59 am

donde anda rapolito y sus dibujitos? :lol:
48,20 +3,48% :arriba:

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 3983
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 10, 2024 11:59 am

Viva el AT señores!
Viva Galicia.
Viva el Conde! Viva Jorge!

Viva Milei. El mejor voto de toda mi vida.

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Oct 10, 2024 11:57 am

toca 50 hoy? desbocada mal jaja

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 10, 2024 11:56 am

elcipayo16 escribió: JAJJAJAJA yo te sigo en todas! pero te fuiste de metro mira donde estamos lelgamos al merval!! estamos en primera! :lol:

Por si se habían olvidado
Metro? No puedo estar en todas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 10, 2024 11:54 am

El Calificador escribió: No son sádicos, siguen mi grafico, nbada más que eso, y lo bien que hacen :mrgreen:

JAJJAJAJA yo te sigo en todas! pero te fuiste de metro mira donde estamos lelgamos al merval!! estamos en primera! :lol:

jpcyber2006
Mensajes: 1688
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Oct 10, 2024 11:54 am

chel0 escribió: Sos tan infantil que esperas a que se ponga verde para bardear, no hay dudas que sos igual a Don Obvio.

Cuando está 2% arriba, todos sabemos que sube.

NABO!!!

jajaja pasa mas de lo que uno imagina eso

j5orge
Mensajes: 1943
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Oct 10, 2024 11:54 am

j5orge escribió: Que hoy cierre arriba de 47 y mañana supere el máximo de 47.70, entre lunes y martes la tenes en 50 dolares y $6000

Esta ansiosa y desbocada la gallega...lo más lindo que habilita ir a máximos de Macri antes de fin de año

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 10, 2024 11:53 am

ESTOY CONMOVIDO.. QUE BIEN QUE VOTEEE POR FAVORRRR LA PEGAMOS MUCHACHOS LA PEGAMOS..!! ARGY TIENE FUTURO AL FIN :respeto: :respeto: :respeto:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Oct 10, 2024 11:53 am

Se vino no mas, muy quieto todo estaba, ahora se pone emocionante. tendremos el +5% al final? veremos hasta donde tira hoy o si este es el máximo del día.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 74 invitados