GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por nominales la joda esta en 5400 y 5700 el que quiera creer otra cosa esta loco.....igual en la 6000 no me lanzo ni loco juju
Esto me emociona, tanto como Colapinto en F1 ..Vamos !!. Por mis hijos y posibles nietos, si es que llego a tenerlos. Merecemos algo mejor, muchas veces vote mal, espero y deseo esta vez haber hecho lo correcto.
El BCRA compró otros 120 palos, los bonos largos volando...el riesgo país pronto en 1000 puntos.
-
Capitán no le de relevancia al tema, justamente es lo que necesita a los efectos de sentirse importante.
Mí abuelita decía ....Nunca discutas con un ignorante (usaba el término pelo ...) te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
Déjelo hablando solito como a los loquitos malos y escriba tranquilo que se lo lee.
Si pierde esos 46,25, tenemos un cierre por debajo de 46,10 o menor. }
En realidad lo que importa ahora, es que hara el viernes el ADR.
En realidad lo que importa ahora, es que hara el viernes el ADR.
Como diría ROÑIN, hagan algo con el dólar que se destruye.
Con el dolar a $1300 la gallega cotizaria arriba de $6000
Con el dolar a $1300 la gallega cotizaria arriba de $6000
-
Si cierra arriba de 46,50 seria un cierre libertario a toda orquesta. lindo volumen. Los 6000/6200 cada vez mas reales. 

Bueno, ya estan esos 46,25, hay esperanzas para los que están comprados en C 6000 aún,!!

-
-
Hola a todos y a los Personajes de Siempre
Con mi amigo josecito identificamos que Te van a Matar de a poco 

-
debo tener 0 mil puts mas caragados en venta de aire. suena y suena la mauqina. ya dejo de sonar. los automaticos pagan. x 2000 de la 3800 q me quedaban me pedian 40 k nomas de grtia. para mi la suba sigue. los lotes nose. depende la velocidad. muy buena la noticia. todo se alinean los planetas.