COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estoy un poco confundido ahora en Octubre el Opex comienza 17/10 o sea a partir de esa fecha le dan para abajo venden corto etc despues viene uno en diciembre en que fecha aprox? en noviembre no hay? como es? gracias
-
estoy un poco confundido ahora en Octubre el Opex comienza 17/10 o sea a artir de esa fecha le dan para abajo venden corto etc despues viene uno en diciembre en que fecha aprox? en noviembre no hay? como es? gracias
por eso totalfina traera el año que viene un barco DE GNL para acelerar tiempos antes de hacer la planta de GNL
El Calificador escribió: ↑ Para mi se va a 380 antes de el opex diciembre.
La semana que viene el techo del canal no está en los 400 ?
-
estoy un poco confundido ahora en Octubre el Opex comienza 17/10 o sea a artir de esa fecha le dan para abajo venden corto etc despues viene uno en diciembre en que fecha aprox? en noviembre no hay? como es? gracias
-
Pirujo escribió: ↑ puede ser, es dia a dia. Me falta cerrar 2000 270v y cierro oc de maravillas. di termine de cerrar la 300 ayer habia dado cantidad arriba de 30 y coloque la 250di algo tranqui para hacer tasa. Yo tambien me voy a hacer sieta y despues sigo con el jardin club de chicos etc , hasta manana
PERDON 1400 y pico de la 270, 260v cerre esta semana
puede ser, es dia a dia. Me falta cerrar 2000 270v y cierro oc de maravillas. di termine de cerrar la 300 ayer habia dado cantidad arriba de 30 y coloque la 250di algo tranqui para hacer tasa. Yo tambien me voy a hacer sieta y despues sigo con el jardin club de chicos etc , hasta manana
-
Bueno, me voy a buscar a mi hija al cole, llevarla a voley, despues a ingles.
Despues vemos que pasó.
Despues vemos que pasó.
-
O sea cerrando la 300oc ya no me quedo lanzado y espero muchísimos mejores precios de lotes diciembre que estos.
-
El Calificador escribió: ↑ Así es, aca porque la manejan un par de mesas pero Ypf una belleza nene! ya supero el volumen de ayer y 7% arriba.
Aca imagino va a terminar subiendo una vez que se desbloquee esta zona.
maneja el flujo , el flujo entra por los adr. Despues se derrama en otros papele como este, igual asi como vi el rebote hoy sigo pensando 290/300 va a ser techo por un buen tiempo
Operando fuerte la 300 di
-
Así es, aca porque la manejan un par de mesas pero Ypf una belleza nene! ya supero el volumen de ayer y 7% arriba.
Aca imagino va a terminar subiendo una vez que se desbloquee esta zona.