Sos un clasico.
En las 3 letras hay para simulador y guita virtual.
Haceme caso.
Capitan escribió: ↑ Va a depender de lo que tu broker te deje estar vendido en descubierto, porque si estas muy justo, puede que te obliguen a cerrar y a veces avisan y otras no, depende el acuerdo.
Si la cantidad no supera las garantias y te queda marguen, no debería pasar nada .
Solo esperar que se de el movimiento que esperas para tener ganancias y listo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JI JI JI JI
El Calificador escribió: ↑ Y llego la 5197v a 35 y ahora 28 pero ya nadie los quiere.
No hay con que darle, el timne decay is king y salvo que sea furiosa a favor la tendencia, todo termina en 0
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 99 invitados