WARREN CROTENG escribió: ↑ largue todo por que tan pegados al opex y con feriados de por medio mejor pajaro en mano
Debe recortar, ya está muy arriba el RSI, también sali un 50 % de la C5397.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ largue todo por que tan pegados al opex y con feriados de por medio mejor pajaro en mano
El Calificador escribió: ↑ Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato![]()
El Calificador escribió: ↑ Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato![]()
Capitan escribió: ↑ Hola Chelo, por arriba de 44,50 y si logra mantenerse, debería ir por los 45 y 45,33 luego, pero solo si los toros ganan la batalla y eso es con volumen.
Estoy cubierto , tal cual dice, ya no me juego como antes solía hacerlo. Como dicen, acá solo se aprende cuando se pierde mucha guita y ya la pase a esa etapa yo.
elcipayo16 escribió: ↑ el mep va a 1100.. empomado historica a Doña Rosa
al fin ganan los inversores sofisticados..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 327 invitados