Este es el camino... para sacar a flote a Argentina, paso previo con un solo y único USD, saliendo de Mercado Basura a Mercado Emergente!!
Y DESPUES QUE TE AGARREN CATALINA!! GUARDEN SUS NOMINALES multiplicaran x varias veces NO MAL VENDAN!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ bueno eso fue el detonte para tglt , como citas , haber comprado caputo sin tener los 100 palos verdes ....
cnv te aprueba la fusion de una manera formal . pero no audita , y tglt no tenia la guita para llevarse caputo
en su momento , aparte la pago 4 veces mas , yo veo una empresa llena de indefiniciones sin new a la vista
el año pasado era el litio , despues mmmm , en fin ...de nuevo sino genera contratos de obras y caja
vamos a estar asi en el limbo bursatil....suerte y que suba un poco por lo menos a 36
bohemio33 escribió: ↑ Francisco Fiorito, quien dirigió el área de real estate de Arcos Dorado, la mayor franquicia de la principal cadena de fast food del mundo.
danilo eso es lo que hacia en mac...tengamos le un poco de fe ...
por otro lado yo si podria suscribir...no me queda claro cual es la prima y si me conviene..esa es mi duda mayor..aparte no se ni cuando es... para mi aca el principal problema es que estaba casi fundida y por arte de magia compro por 109 millones de dolares la empresa caputo ..como decia conzy en una bolsa normal no hubiesen aprobado semejante fusión...
el resultado esta a la vista...vale por bolsa 24 millones de dolares y estan vendiendo su ex negocio para hacer lo que hacia caputo..obras para terceros...ojala la rompan y nos callen la boca...pero si ya van 9 meses y el ministro caputo no nos tira un centro![]()
Danilo escribió: ↑ no olvidar que ya venimos de una megasuscripcion de elevar capital de 70 a mas de 900 mill ...con la misma sanata la perinola de tglt solo esta "todos ponen" ....y ahora de nuevo y vayar a saber si sera la ultima
cambian de gerente a cada rato ...fiorito viene del rubro restaurant , con arcos, que yo sepa gcdi es construccion, el real state lo van a dejar , en fin , la incertidumbre es la new aca ....plata tampoco
bueno pero rezemos...que el rubro levante y que haya emprendimientos interesantes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 396 invitados