COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Disculpen la inscistencia por el tema pero se sabe algo más que la fecha del desliste en Suiza?, ya se que es marginal y casi no existe la operatoria de esa plaza, pero lo que quisiera es algo más de información sobre el proceso, porque hasta donde yo entiende en el desliste la empresa hace una compra de los papeles que cotizan en Suiza y para eso se hace una oferta a los accionistas o no?
Busque pero no hay nada de info sobre eso, va yo no encuentro nada más que la información de que deja de cotizar y chau.
Busque pero no hay nada de info sobre eso, va yo no encuentro nada más que la información de que deja de cotizar y chau.
Tranqui Resero. Los indicadores están dando suba. El inconveniente menor está en la proximidad del ejercicio. Luego, como diría el Carlos, comienza el vuelo a la estratósfera

Aguanto pero estoy perdiendo la fe muchachos.
Sube el petroleo hay muchas expectativas y nada.
Ya no se que pensar.
Sube el petroleo hay muchas expectativas y nada.
Ya no se que pensar.
-
Lo de san pedro es para análisis,ar. Hace unos años paso lo de Walter disney y hasta el intendente se lo creyó.. ahora esto.. están muy influenciables.
Lo segundo es que como hay gente que gano guita anda a decirles que están equivocados.. de hecho que pasa si la gente continua apoyando. ?
Es como la iglesia brasilera . Que el dueño se quedaba con el diezmo y los fieles ahí siguen .. y el tipo sigue con su isla mansión canales de tv.. novelas . Etz.. la justicia los puede frenar? Si la gente quiere seguir poniendo..
Lo segundo es que como hay gente que gano guita anda a decirles que están equivocados.. de hecho que pasa si la gente continua apoyando. ?
Es como la iglesia brasilera . Que el dueño se quedaba con el diezmo y los fieles ahí siguen .. y el tipo sigue con su isla mansión canales de tv.. novelas . Etz.. la justicia los puede frenar? Si la gente quiere seguir poniendo..
aun con todas las noticias feas. El pais sigue dando riquesas. petroleo gas litio etc etc... siempre algun recurso. Lastima que no estamos en 1990.
jose enrique escribió: ↑ Para un poco frenaaa mira lo que pasa en San Pedro Pcia de BsaAs
lo voy a decir en mayusculas
SI LA GENTE SIGUE SIENDO CONFIADA EN DARLE LA GUITA EN MANO A GENTE SIN COMPROVANTES SIN BANCOS O SOCIEDADESS REGISTRADAS QUE IGUAL TE PUEDEN FALLAR
QUE PODES ESPERAR DE ESTAS ESTAFAS PIRAMIDALES QUE ENTREGAN LA GUITA SIN NADA A CAMBIO... YO LA MEDIA CON LOS DOLARES LA MIRO TODAS LAS NOCHES

POR FAVOR JAMAS DE LOS JAMAS ENTREGAR DINERO A NADIE..
Y ESO QUE YO - ESTA EN STANBY - TENGO UN SITIO DONDE ASESORABA PERO JAMAS AGARRE UN PESO DE NADIE
SOLO LES DABA INSTRUCCIONES COMO O DONDE HACER UNA COMIMENTE O CON QUIEN OPERAR SIN OBLIGAR A NINGUNO A NUNGUNA SOCIEDAD ESPESIFICA.
Y SIEMPRE SIEMPRE LES DECIA LA GUITA , LA COMPRA LA VENTA EL VOTON LO PRESIONAS VOS.
Y LA GUITA EN CUENTAS TODOAS A SU NOMBRE NO DE UN TERCERO NI NADA.
EL PAIS SIGUE CONFUANDO EN MAGICAS FORMAS DE HACER GUITA QUE NO EXISTEN..
ES MUCHO ANALISIS TRABAJO INVESTIGAR Y ASI Y TODO A VECES SALE MAL. PERO NUNCA DAR LA GUITA A OTRO.
lo verde es petroleo retenido
lo rojo gas acumulado
mucho mucho futuro hay aca para ganar. Claro que Eune y el Pela no van a regalar sus proyectos de gran ganancia a cualquiera que compre papelitos especulando a dias- Solo cuidan a quien va con ellos a mediano largo .enel medio masacres
lo rojo gas acumulado
mucho mucho futuro hay aca para ganar. Claro que Eune y el Pela no van a regalar sus proyectos de gran ganancia a cualquiera que compre papelitos especulando a dias- Solo cuidan a quien va con ellos a mediano largo .enel medio masacres

jose enrique escribió: ↑ Para un poco frenaaa mira lo que pasa en San Pedro Pcia de BsaAs
jose yo hablo proyeccion a 2 años que pasa mañana es ya sabido la lateralizan o la vuelan . haga lo que haga yo ya tome posicion a diciembre y mis pelpas ni los toco o acumulo mas cuando puedo

un solo camino UP UP UP -. con turbulencia dorduna y asustadiza
-